LEER PARA CREER

bushi

Curveando
Acabo de visitar una web privada de una población, que solo mencionaré en el caso que sea de interés para responder educadamente.

Me explico, desde hace muy poco entro en el apartdo motero que ha incluido una página web de la localidad donde trabajo, practicamente dicho apartado lo he inaugurado yo con mi primer mensaje con el fin de ayudar y promocionar el fabuloso mundillo de la moto.

Mi sorpresa ha sido esta misma noche cuando entro y me encuentro que ha entrado un anónimo iniciando un post.... ESOS MOTEROS MACHITOS... pues en su contenido nos llama tontos en general y dice que cuando vamos a espabilar. Parece ser que él cree que todo el que va en moto, va de machote por la vida y que viste de cuero y camiseta de jac daniels.

Me ha sentado muy mal y le he contestado con mucha educación, porque no quiero que esa página y menos por mi culpa se llene de post con insultos y malos rollos.

Si alguien quiere visitarla y ver el tema en cuestión, me lo hace saber y le envío el nombre por privado, creo que no sería muy ético que cuelgue aquí dicho nombre.

Simplemente, me he sentido dolido y atacado a través de un insulto de un desconocedor de nuestro mundo.

Se me olvidaba deciros que yo no funciono en él con el mismo nick que me muevo en este foro, sinó con el de "yonocorro"
Saludos

Bushi:
Tranquilo. Hay que escuchar a sabios y a ignorantes pues todos tienen una historia que contar. En este caso has escuchado, o mejor dicho, leído a uno del segundo grupo.
Un saludo. ;)

Lo sé Domingo, pero cuando entras en un sítio donde crees y lo haces porque quieres ayudar con la mejor intención y te encuentras con eso, pues la verdad es que me ha entrao un subidón de pulsaciones y me dieron ganas de contestarle con el mismo arma, pero una buena dosis de respiración han hecho que me controle y me comporte como solo nosotros sabemos hacerlo. ;)

Bushi, tranquilo. Tú no te despeines...
Yo llevo montando en moto algunos añitos y kilometritos y no coincido con el típico estereotipo motero que se tiene por ahí adelante... Pero claro, vete tú a explicárselo por ahí a los demás...
Y en este caso es peor, que ya sabes que no hay peor sordo que el que no quiere oir... y me da que, tal y como lo pintas... va a ser de los que no quieren oir.
Dime dónde puedo leer lo que comentas...
Un saludo y... ni caso!
Mejor piensa en tu próxima salida con esa peazo máquina... ;D ;)

Bushi, ni caso. :-X

Hay ocasiones en las que cuando no eres capaz de enfrentarte a ellas las rechazas por sistema.

No será que es incapaz de montar en bicicleta?? ;D

vssssssssssssssssssssss

Manoo ,tenemos mala fama,eso dicen los que no estan en esto,pero los verdaderos moteros somos de otra manera.
Y esos lo sabemos todos.
Por cierto,pusistes los puños calefactables?
Un saludo.

Huy, como te tengas que cabrear por las cosas que lees en los foros, vas apañao Manolo. Tú tranquilo 8). Ah, mándame esa dirección, que si tengo un rato , igual me apunto ;)

Bhusi los ignorantes son reyes del mundo de los tontos, asi que ni caso.

Saludos

Por desgracia, es cierto, que hay mucha gente que relaciona moto con chori, pelagatos, inculto, llimitado mental, insensible, etc. >:( ¿Será que están traumatizados con alguna película americana que vieron de chicos en los que salían grupos de motos violentos?

Sin embargo, no hay más que darse una vuelta por este foro para comprobar todo lo contrario. Hay gente a la que se le ve muy culta, educada y extraordinariamente formada nada más que con leer sus post.

Coño, somos de carne y hueso como todo el mundo, y como en botica hay de todo, por lo que me toca mucho, pero que mucho las narices comentarios de ese estilo.

Saludos ;)

No debes de cabrearte por eso,ya se que sienta mal,pero en todos los sitios hay payasos de tres al cuarto.

Por ponerte un ejemplo,ayer mismo en un semáforo se puso a mi lado un payaso de estos que te digo,pero este iba en moto,una R guarrindonga que hacia más ruido que otra cosa; el semáforo se puso en verde y el payaso en cuestión quiso ampliar su jilipollez haciendo un caballito malo.
Pues imaginate lo que pensarian las latas que estaban en ese momento alli,quizás alguno deduciria que el de la otra moto más gorda(la mia)iba normal sin hacer jilis.

Seguro que en ese foro entrará más gente que dirá cosas distintas porque no todos somos iguales.

V´sssssss

ni caso,un simple que no ve mas haya de sus narices...............

saludos y animo

sergio

pd:cuando veo algun machito de esos(que creo que quedan pocos) que el se refiere me dan ganas de esconder la moto no me vallan a identificar con el......... :)

Bushi dijo:
Mi sorpresa ha sido esta misma noche cuando entro y me encuentro que ha entrado un anónimo iniciando un post.... ESOS MOTEROS MACHITOS... pues en su contenido nos llama tontos en general y dice que cuando vamos a espabilar. Parece ser que él cree que todo el que va en moto, va de machote por la vida y que viste de cuero y camiseta de jac daniels.

Un acomplejado envidioso... :P

a mi me gusta el aire en la cara, el olor de los pinos en las tardes de verano, las curvas continuas, el buen asfalto y nuestra camaradería.... ¿somos unos machitos chulescos? pues que le vamos a hacer si tienen esa imagen de los moteros, nosotros, cada uno, sabemos lo que somos y como somos, con eso ya vale ;)

Vssssssssssssssssss.

Bushi no soy muy refranero pero mi abuela materna se despachaba sola, recuerdo uno de los suyos que viene como pintado:

"No ofende quien quiere, sino quien puede".

No nos llegan ni al cárter, no nos pueden ofender ;D.

Vssssssssssssssssss.

Pues yo llevo equipación de cuero, entre otras camisetas, también uso una de Jack Daniels, y además, soy un machote, machote ibérico. Osea, que tiene razón el chaval, ¡que se le va a hacer!.

Dile que si, que no se preocupe, nunca es bueno generalizar.

V´sssssssssssss

Hola a todos:

gracias por el apoyo en la defensa de nuestra imagen.

Anoche envié un privado al moderador de dicho foro expresándole mi malestar por lo sucedido y ha actuado rápido borrando el mensaje causante de mi protesta.
también ha habido algun mensajillo de apoyo, pocos pero es que esa página es bastante nueva y poco frecuentada por el momento.

Saludos ;)

Atrás