LEG MUFFS

Huanho

Acelerando
Para el proximo invierno!!!... nada para ir a la playa en tanguitasss..

;)

98725.jpg

Se llaman "Leg Muffs", unos 45€ aprox. y este es el link:

http://www.motobins.co.uk/search.php?search=muffs

el carenado RS en minifalda (como lo llevas tú, y como lo llevo yo) es decir, sin la parte de abajo, te moja las piernas un montón, sobre todo como se te olvide sacarte los pantalones por encima de las botas (la semana pasada tres veces). Y lo he pensado mientras me notaba el charco dentro de las botas: el año que viene, hasta el 40 de mayo no le quito el "sayo".

bmwero dijo:
Y digo yo.................si le vas a montar un carenado RS, seguro que lo necesitarás? ::)

psé... la vida... que da muchas vueltas... hoy con carenado mañana sin... hoy sin copiloto... mañana con copiloto... además, seguro que a algún forero le mola el invento... ::)

Pues este sabado me hubiera venido al pelo.... ya que me empape hasta los calzoncillos... El caso que me fui a Toledo, y a la ida con el pantalon de agua me resbalaba sobre el asiento (Por cierto Huanho tenias razon el asiento de las R100RS resbalan un huevo sobre todo en mojado) con lo que caia no veia ni a 100m. A la vuelta ya me dije que de perdidos al rio, me fui con los vaqueros que llevaba debajo y me cale de cintura para abajo..... Osea que ese invento ese... taria mu apañao

Me recuerda a los abuelos en su Mobilette con una manta delante del pecho que agarraban con los dientes... :o

WE014103.jpg

javier-r65 dijo:
Me recuerda a los abuelos en su Mobilette con una manta delante del pecho que agarraban con los dientes... :o

Pues chico... a mí me recuerda más a los cow-boys :-/ :

BOB%20MARILYN'S%20CORNFEED%20HORSE%20(OP)%20AUG.%2026,%2006%20002.jpg

Margot-Hazell-5F4G5251.jpg

CowboyOnHorse.jpg

Atrás