legalizar la luz posicion de intermitentes leds (compra conjunta) rt´s

dudufonica

Curveando
lo pongo aqui para que los interesados lo lean, una vez leido lo cambiare de sitio,si no fuera este.
al lio, estamos intentando y ya casi terminado las gestiones, gracias a: elbarry;).

MOTIVO
:debido a que se considera reforma de importancia,por cambiar la ubicacion de la luz de posicion, y cantidad...

el tuv ,ya lo tenemos.ya que como se dijo estan homologados.
proyecto: estamos en ello, buscado precios, de momento encontramos 90€ barba.
itv hay ya cada uno lo que le pidan, suele ser 10€.
si no cambia la cosa, por encontrar alguno mas barato por ser mas gente, por 100€ vas legal 100%.
con el tema de luz posicion "diurna".
cada uno valore,si quiere o no, ya que homologado esta ,y reforma es( ya sabeis que,depende quien te pase la itv,dira algo o no, esta ok, o no y hay que meter en ficha, ya tu sabes.... )
los intermitenses solo, no hay problema.

los interesados que lo digan.
y como no,si alguno nos puede dar luz o ayuda ,bienvenida sea..

Última edición:
Me a gustado lo de dar la luz . Gracias theboarder por tu colaboracion.
La sancion son 200 "lereles", que te pone uno de uniforme antes que canta un gallo. Si sale la legalizacion por mitad de precio. Tiene la sancion otro inconveniente, pasar la itv y todas las molestias, incluido quitar los intermitentes, por lo que creo que merece la pena legalizarlos.

duda...

si no conectas la luz de posición te olvidas de todo el tema de?

Buenas, pero no se decía, que solo sacando la luz de posición ya había suficiente?
Ahora se tienen k pasar por industria e ITV?
También es mala suerte, coñe.

Si quitas el cable Los intermitentes no hay problema. El tema esta, con la luz posicion,si te paran y se ponen muy pesados y pasan del tuv.. y de la homologacion.siempre por el "diurno"

Bueno esta claro que una reforma de importancia, y con la legislacion actual hay que hacer todos los trámites. Para la luz de posicion al transformar la de central a doble lateral hay que seguir todo el procedimiento que ya relatare y los costes pueden rondar con iva y todo los gastos unos 200 euros o algo menos. Es el importe de una denuncia a lo que hay que sumar itv y molestia. Si no pones las luces de posición cuando te toque itv obligatoria te van a tirar para atras la inspeccion si no levas la docunentacion oportuna para que te reflejen que has hecho una modificacion, los leds de intermitentes tambien es reformado, pero menor. Lo unico que te ahorras es el proyecto unos 90 € y no llevas las luces de posicion en intermitentes legales claro.

Última edición:
Para conocimiento, si algun companero quiere hacer hacer la homologacion.

Documentos necesarios:

Certificado del fabricante. (Gracias theboarder) 0 €

Proyecto de homologacion (ingenierio) 90 €

Certificado de instalación, (taller electricista) el tiempo que facture con iva.

Tasa de ITV para revision de reforma. (En cada itv tienen una tarifa) 10 - 12 € > <

Y eso es todo amigos....decia BUG BUNNY.

Lo tengo preparado para realizarlo la semana que viene
solo me falta el proyecto que me lo van a realizar estos dias.

El que ne nesite algun documento, se lo paso por privado.

Atrás