Leido en internet

Tonibali

Curveando
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

"1.- Primero ellos arrestaron a Moh'd Saleh, un palestino de 23 años. Hasta aquí no hay nada malo o raro en la foto, verdad?
Image97.jpg

2.- Después ellos lo esposaron en el suelo; sospechaban que llevaba encima un cinturón de explosivos. Es legítimo, verdad?

Image98.jpg

3.- Mientras lo inmovilizaban, intentaron interrogar a un segundo palestino que presenciaba la escena. Parece que ellos lo tienen todo bajo control

Image99.jpg

4.- Pero todas esas medidas no son suficientes, verdad?. En ese momento ellos lo desnudaron para asegurarse que realmente no llevaba ningún explosivo. Como podemos ver el palestino está casi desnudo en el suelo (al menos tuvieron la decencia de dejarle la ropa interior). Él está obviamente subyugado y desarmado; no hay ninguna señal ni evidencia de explosivos o de resistencia.

Image100.jpg

En este caso, ¿qué haría un Estado democrático, como ahora Israel, un país que afirma respetar la dignidad y la vida humana?. Tal vez detenerlo unas horas y encarcelarlo en caso exrtremo?...

5.- LA FOTO LO DICE TODO!!

Image101.jpg

Lo mínimo que podemos hacer, mientras estamos cómodamente sentadas/os en casa, es reenviar este mensaje al mayor número posible de personas, para que tengan conocimiento -quienes todavía no saben- y corraboren -quienes ya hace tiempo que lo saben- de lo que está sufriendo el pueblo palestino !!
Este documento no va en contra de los judíos. Entre quienes profesan el judaísmo hay mucha gente buena. Esto sólo va contra el sectarismo y la sistemática violación de los derechos humanos por parte de Ariel Sharon y de los extremistas que hay en Israel.
Sharon es un criminal de guerra y tanto él como sus generales deben ser juzgados por el Tribunal de La Haya, por crímenes contra la humanidad y por las atrocidades contra el pueblo palestino.
Correo electrónico.
La indiferencia legitima el crimen!
"

Ya me lo habían pasado por mail hace algún tiempo y resulta verdaderamente repugnante que este tipo de ejecuciones sumarias se lleven a cabo en un Estado que se llama democrático. :-/ :-/ :-/ :-/
Claro que eso para los de las Azores no es terrorismo, sino simplemente una acción militar defensiva. :-[ :-[ :-[ :-[

Hoy me entero por el Marca que la final four de la Euroliga se jugará en Tel Aviv. Vergonzosa manipulación política para hacer ver una situación de normalidad cuando desde los años 50 se vive una guerra permanente.
Claro que el cristianismo, la tierra prometida y un par de capítulos de la Biblia cuentan más que la vida de unos cuantos infieles moros. :P :P :P :P :P

Asco más grande! >:( >:(

¡¡¡ Que triste !!! cuanto odio y los dirigente en vez de poner paz , todo lo contrario .
Mi mas grande repulsa >:( me pregunto cuantos mas tienen que morir para que se siente a hablar .

¿Qué destino nos depara el futuro a corto plazo?? :-[ :-[

Yo lo paso , ...

Pero no se que me da pensar que hay gente que en situaciones asi dice que no es su problema,que ese terrorismo no esta aqui, que ese es otro pais y que a nosotros no nos atañe,y a ver que pintamos nosotros en eso... pensamientos como este me desmoralizan... y son mas estendidos de lo que creemos....

por favor no pongais fotos de estas por aqui q son demasiado ya tengo bastante con las noticias . No lo digo con mala intencion si no como un favor esq no aguanto mas ver tanta sangre y cruelda.
ya he tenido demasiada pena para ver estas cosas .

Unos compañeros de los Autobuses de Barcelona, estuvieron hace poco en Palestina para estudiar la forma de organizar un convoy de ayuda humanitaria. LLegaron incluso a ser recibidos por el mismísimo Arafat en persona.

En breve intentaré poneros la crónica de su viaje. En ella relatan la vida cotidiana de los Palestinos y las continuas humillaciones a las que son sometidos, vamos, las cosas que no suelen salir en los informativos.

Los judíos asesinan a un palestino, porque sospechan que era uno de los terroristas que llevaron a cabo un atentado en el que perdieron la vida varios judíos, en venganza por el asesinato de un palestino a manos de judíos que sospechaban que se trataba de uno de los implicados en un atentado terrorista, en el que murieron varios judíos en represalia por el asesinato de un palestino a manos de otros judíos porque sospechaban que........etc.....etc...etc.
La humanidad está ciega y enferma.
No nos damos cuenta de que la violencia no soluciona nada, solo produce violencia?
Hemos evolucionado mucho en cuestión de tecnología, pero en lo mas importante, en humanidad, seguimos en la edad de piedra, o peor. :-[

Vamos a jugar al CSI, pa que luego digan (digamos) que la tele entontece:

(por si alguien no ve las fotos: http://www.guai.com/palestinos/sharon/sharoncast.htm)

Foto 1: típico control militar de la zona.
- Militares (uniforme verde, fusiles de asalto, etc.)
- Vehículo militar con la llanta posterior derecha plateada.
- El tio de azul está en el suelo arrodillado, presumiblemente porque ya ha sido registrado y ahora le toca al segundo.
- Por la posición de los vehículos parece que debían ir los dos en el coche civil y los han parado los militares. (osea, que el segundo plaestino no presenciaba la escena, sino que era parte de la misma...)

Foto 2: procedimiento usual en estos casos, manos a la espalda, de rodillas y al suelo boca abajo.
Los controles israelíes no dejan acercarse a nadie antes de comprobar ("subete la camisa") que no es un terrorista suicida con un cinturón de explosivos, así que el militar ahí ya sabe que el fulano no lleva explosivos. Está buscando armas de fuego o lo que sea.

Foto 3: al de azul le han devuelto los papeles (los lleva en la mano derecha) y un soldado parece alejarlo de la escena. ¿Discuten? Parece que el otro no debe llevar "los papeles en regla"

Foto 4: aquí ha ocurrido algo mágico:
- Los militares ya no están
- Ahora hay policías (uniforme azul)
- La fragoneta de antes ya no está. En su lugar hay otra con la llanta de marras de color negro...
- Hay una cinta de la que pone la policía cuando ha pasado algo (esa de "no pasar").
- El cambio en las sombras indica que deben hacer pasado entre 15 y 30 minutos.
- Los dos policías que están sobre el ¿lo están inmobilizando o atendiendo?
- ¿Qué son esas dos cosas rojas que hay en el asfalto justo sobre su espalda?
- ¿Y porqué está desnudo?

Yo diría que ya está muerto o al menos herido.

Es innegable que hay un tio que le está puntando con lo que parece una pistola, pero... ¿porqué? (si ya está muerto o casi)

Foto 5: esta si que dice bastante.

- Si el de la pistola de antes le hubiera pegado un tiro por la buenas (como se nos induce a pensar), las salpicaduras de sangre estaría hacia abajo a la derecha, en lugar de hacia arriba... (no confundir las salpicaduras con el rio de sangre que corre hacia la izquierda por efecto de la pendiente)

- ¿Qué son esos trapos que hay alrrededor de el? No son su ropa, que está debajo suya. Hay tb una cosa blanco que me parecen unos guantes quirurgicos arrugados...

En resumen, que es indudable que el fulano se lo han cargado. Pero ¿quién exáctamente? ¿cuándo? ¿en qué circunstancias?

Vamos que los autores del reportaje nos la quieren meter doblada, y me temo que muchos tragarán.

Hay que ser muy... cuidadoso... con la información que nos llega hoy dia por diversos canales. Nos están intoxicando y desinformando.

Hay que pensar con calma, analizar las cosas y no dejarse llevar por la primera impresión.

Yo estoy acostumbrado a pescar la mayoría de las trolas que nos intentan colar en temas militares y de informática, por lo que me imagino las que nos deben meter en temas de los que yo no entiendo lo suficiente...

La mayor y más cruenta guerra que se está llevando a cabo actualmente en el mundo es la de la información, con motivo de manipular a las masas.

Como era... "la primera víctima de todas las guerras es la Verdad". Mucho ojo.

Un saludo.

Nota: este análisis también lo podeis pasar a todos vuestros conocidos si quereis...

Atrás