Lentes para visera del casco- YA ESTÁN

gordologo

Curveando
Hola...
Hace algunos dias, hice una pregunta pidiendo ayuda a algún Óptico u Oftalmólogo, ya que no veía el cuadro de mandos de la RT. No distinguía los números y letras que pone, ya que tengo presbicia (vista cansada).

MAlguien me dió la página de internet en donde se podía conseguir un artilugio.....

Pregunté al lado de la consulta en una óptica y aquí está el resultado.
No he tenido que pedirlas por internet.....
Me graduaron la vista con el casco puesto, y.......VOILÁ, este es el resultado.
(45€). En el pedido de alemania costaban 40€ y sin graduarme la vista.

Las fotos iniciales:

reshpim2043kp8.jpg

reshpim2046vo6.jpg

reshpim2048ps4.jpg

Flexibles
reshpim2050yo4.jpg

reshpim2051vb0.jpg

La colocación es sencilla, aunque no lo he hecho.
Te pones el casco. Seleccionas la zona en donde "adherir" las lentes. Pones una gotita de agua entre la lente y la visera. Pasas un paño humedo apretando para sacar la gota de agua, y ya está.

De quita y pon.

Ya os pondré las fotos cuando las tenga "pegadas" a la visera.
Un saludo.

Interesante aparte de colocarlas bien ¿Podrian empañarse incluso si se llevase doble visera anti-vao?

Pues ya nos dirás el resultado, pero yo llevo unos buenos progresivos y creo que es mejor y más seguro, aunque más incómodo. :(

Saludos y V'sssssss

* Oti tú, ya llevo 700!! :o :o

Bueno....

Pues ya colocados y probados.

El resultado ha sido fenomenal.
Para los que no soportamos las gafas progresivas, o tenemos los ojos claros y no tenemos tampoco lentes para sol graduadas o progresivas, es una muy buena solución.
Ayer me di una vuelta con la moto y el artilugio, y veo el cuadro perfectamente.
No me impide ver a lo lejos, ya que la mirada hacia adelante no pasa por las lentes, pero cuando miras hacia abajo, el cuadro se ve fenomenal.

Tengo que probar a pegarlas por dentro, aunque con la visera antivaho, creop que me va a costar más colocarlas.
Ya os contaré.
Un saludo.

Gordólogo dijo:
Bueno....

Pues ya colocados y probados.

El resultado ha sido fenomenal.
Para los que no soportamos las gafas progresivas, o tenemos los ojos claros y no tenemos tampoco lentes para sol graduadas o progresivas, es una muy buena solución.
Ayer me di una vuelta con la moto y el artilugio, y veo el cuadro perfectamente.
No me impide ver a lo lejos, ya que la mirada hacia adelante no pasa por las lentes, pero cuando miras hacia abajo, el cuadro se ve fenomenal.

[highlight]Tengo que probar a pegarlas por dentro[/highlight], aunque con la visera antivaho, creop que me va a costar  más colocarlas.
[highlight]Ya os contaré[/highlight].
Un saludo.

Cuentanos, porfaplis.

Dos preguntas ¿Hay diferencia por graduarte con el casco puesto ?¿ Suponía que las lentes van por dentro de la visera ?

Experiencias con la doble pantalla .

Con un par.

Atrás