La operación es últra-rápida, a penas te tumbas, si que es verdad que hay un momento que sientes una gran presión en los ojos, luego te dicen quieto... ya... al momento te levantan, y un reloj enorme que hay en la pared del quirófano, que para tí era una enorme mancha blanca en la pared... ves que tiene hasta números.
Luego reposas un rato y te envían a casa a dormir con un par de nolotiles.
Al día siguiente, como siempre, te levantas tanteando la mesilla... ¡las gafas, no están las gafas! total que miras y vuelves a ver ¡otro reloj y con números! te levantas, vas hacia la ventana, ves por donde pasas, es increible... y cuando abres la ventana, la sensación es brutal, hay un mundo ahí fuera que no imaginabas... nada que ver con las gafas y las lentillas.
Te han dicho que evites conducir la moto unos días, pero te mueres de ganas... aguantas ese día... es fantástico.
Por la noche compruebas que efectivamente, ves destellos, ya te han avisado, en un mes pasarán, piensas que lo que es de noche no puedes conducir...
Te acuestas y te levantas, sigues tanteando para buscar las gafas durante una temporada, es curioso, lo que hacen los años, lo que hace la costumbre.
Sigues llevandote el dedo al puente de "las gafas" cuando estás delante del ordenador para descubrir que no llevas gafas...
Te subes a la moto, te pones el casco, bajas la visera (ya imprescindible, los ojos quedan un poco secos y no me he podido librar todavía de la lágrima artificial... aunque por otra parte, me va muy bien porque hago muchas horas de ordenador, y me "refresca" no solo los ojos, si no también las ideas

. Curiosamente, cuando estoy por ahí, no me hace falta)
y ves que tu campo de visión a aumentado de forma espectacular... ¿eso es lo que ven los demás? :shocked:
Luego, el primer día que vas al campo, y subes a cierta altura, y te enfrentas a una "vista panorámica" te llegas a abrumar... lo llegué a comentar en la clínica y me dijeron que no me preocupara, que solía ocurrir, que el cerebro tardaba un poco en asimilar el enorme ángulo de visión que de repente adquirían los ojos.
Al mes desaparecen los destellos.
Sinceramente, es increible que con lo poco que se tarda, se obtengan semejantes resultados...