LENTITUD DEL FORO

B

Banixe

Invitado
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Lo siento pero es que no me he podido reprimir ;D ;D ;D ;D ;D

Va como un tiro ;)
 
;D ;D ;D ;D ;D ;D
La verdad es que sí, pero te diré que hace un rato se me quedó colgado por más de 5 minutos al ir a dar una respuesta y ya pensé que empezaban otra vez los problemas. Supongo que se trató de un problema puntual sin más ::).

Saludos :)
 
A mi me ha pasado lo mismo ........ he dicho >:( >:( otra vez no por favor, afortunademente ha sido puntual ;) ;)

Ráfagas y feliz navidad
 
No es un problema puntual. Ya se explicó en el apartado de informática del foro.

Resulta que si, por ejemplo, tenemos vetada la siguiente IP al foro: 194.224.67.5 y vosotros os conectáis desde, por ejemplo, 194.224.67.10 el foro tiene un fallo de programación (el cual ya están solventando los programadores) y se vuelve un poco "loco" porque al coincidir los primeros rangos os confunde con el expulsado.

Pasa en contadísimas ocasiones y, seguramente, a la mayoría no os pase nunca pero hasta que no esté solventado la mejor solución es apagar el router, esperar un par de minutos y volverlo a encender para que os pille otra IP.

Carlos
 
20252C282F410 dijo:
No es un problema puntual. Ya se explicó en el apartado de informática del foro.

Resulta que si, por ejemplo, tenemos vetada la siguiente IP al foro: 194.224.67.5 y vosotros os conectáis desde, por ejemplo, 194.224.67.10 el foro tiene un fallo de programación (el cual ya están solventando los programadores) y se vuelve un poco "loco" porque al coincidir los primeros rangos os confunde con el expulsado.

Pasa en contadísimas ocasiones y, seguramente, a la mayoría no os pase nunca pero hasta que no esté solventado la mejor solución es apagar el router, esperar un par de minutos y volverlo a encender para que os pille otra IP.

Carlos

No es por llevarte la contraria, pero yo tuve ayer el mismo problema, excesiva lentitud, y no me ha ocurrido ni antes ni después de ese intervalo horario. Lo curioso del asunto es que yo tengo IP fija.

Saludos
 
5A6F7C7072731D0 dijo:
[quote author=20252C282F410 link=1260574336/4#4 date=1260622173]No es un problema puntual. Ya se explicó en el apartado de informática del foro.

Resulta que si, por ejemplo, tenemos vetada la siguiente IP al foro: 194.224.67.5 y vosotros os conectáis desde, por ejemplo, 194.224.67.10 el foro tiene un fallo de programación (el cual ya están solventando los programadores) y se vuelve un poco "loco" porque al coincidir los primeros rangos os confunde con el expulsado.

Pasa en contadísimas ocasiones y, seguramente, a la mayoría no os pase nunca pero hasta que no esté solventado la mejor solución es apagar el router, esperar un par de minutos y volverlo a encender para que os pille otra IP.

Carlos

No es por llevarte la contraria, pero yo tuve ayer el mismo problema, excesiva lentitud, y no me ha ocurrido ni antes ni después de ese intervalo horario. Lo curioso del asunto es que yo tengo IP fija.

Saludos[/quote]

Carlos ya tiene un privado con el tema, ya que a mi me ocurrió lo mismo, en este caso si que debió ser un fallo puntual ;)
 
427764686A6B050 dijo:
[quote author=20252C282F410 link=1260574336/4#4 date=1260622173]No es un problema puntual. Ya se explicó en el apartado de informática del foro.

Resulta que si, por ejemplo, tenemos vetada la siguiente IP al foro: 194.224.67.5 y vosotros os conectáis desde, por ejemplo, 194.224.67.10 el foro tiene un fallo de programación (el cual ya están solventando los programadores) y se vuelve un poco "loco" porque al coincidir los primeros rangos os confunde con el expulsado.

Pasa en contadísimas ocasiones y, seguramente, a la mayoría no os pase nunca pero hasta que no esté solventado la mejor solución es apagar el router, esperar un par de minutos y volverlo a encender para que os pille otra IP.

Carlos

No es por llevarte la contraria, pero yo tuve ayer el mismo problema, excesiva lentitud, y no me ha ocurrido ni antes ni después de ese intervalo horario. Lo curioso del asunto es que yo tengo IP fija.

Saludos[/quote]

En ese caso debería de ser un problema puntual de tu conexión... a menos que haya otra cosa sin resolver que no tengamos controlada todavía.

Carlos
 
00000D051E440 dijo:
Hola Carlos.

Comentarte que lo que te dicen en el mensaje que has movido de Otros Temas esta vez ha sido diferente, yo también estaba conectado y me ocurrió igual: De repente el Foro se paró, y durante 10/15 min no había forma de entrar, la página empezaba a cargar un pelín y ahí se quedaba, daba igual que te desconectases y entraras con otra IP, no había manera.

Echale un vistazo si puedes también a esto (ultimos mensajes) pongo un enlace que a mi me funciona perfectamente y sin embargo a otros no les va (es a las instrucciones sobre como Subir Fotos que moviste de Otros Temas a Funcionamiento del Foro)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1258486154/0

Saludos :)


Pensando pensando he caído que puede ser la copia de los álbumes que hice para instalar la nueva versión (30 GB) y que mientras le estaba metiendo mano al nuevo programa de clasificados porque me está costando la de Dios que importe los datos del programa antiguo...

Todo esto metió puntualmente mucha caña al servidor y estoy seguro que fue eso porque las horas coinciden. Mientras no esté todo instalado no os preocupéis si algo falla durante unos minutos. Somos nosotros que estamos copiando/instalando/importando...

La semana que viene supongo que ya estará todo instalado y en orden :)

Carlos
 
6560696D6A040 dijo:
No es un problema puntual. Ya se explicó en el apartado de informática del foro.

Resulta que si, por ejemplo, tenemos vetada la siguiente IP al foro: 194.224.67.5 y vosotros os conectáis desde, por ejemplo, 194.224.67.10 el foro tiene un fallo de programación (el cual ya están solventando los programadores) y se vuelve un poco "loco" porque al coincidir los primeros rangos os confunde con el expulsado.

Pasa en contadísimas ocasiones y, seguramente, a la mayoría no os pase nunca pero hasta que no esté solventado la mejor solución es apagar el router, esperar un par de minutos y volverlo a encender para que os pille otra IP.

Carlos

... pues debo ser de los que ha pillado esta IP, porque me va más lento que antes :-[

Probaré lo que recomiendas.


sds
 
pues a mi me va de lujo desde el ultimo cambio, tanto el foro como el buscador y la respuesta a post.
gracias por vuestro trabajo

salud
 
Arriba