Lentitud desesperante en el foro

Carlos203

Curveando
A mi con ADSL a 1 mega en las horas punta tarda hasta diez minutos en abrir un mensaje y algunas veces incluso se bloquea.
Con otros foros me cuesta cinco segundos o menos pero a mi me gusta este.
Tengo contrato con Auna, pero dicen que con teléfonica va mucho mejor este foro.
¡A buenas horas me entero! :'( :'( :'(

Desde hace ya meses, el foro me funciona con una lentitud desesperante. Esta noche me ha tardado más de 40 minutos (¡!!!!) para leer las respuestas a UN SOLO mensaje mío en consultas técnicas y mandar el presente mensaje. No he podido abrir mi carpeta de mensajes privados ni acceder a otros temas, porque simplemente se bloqueaba. Pensaba que era cosa de mi línea tradicional, pero en el resto de la red funciona bien. Un compañero forero me ha indicado que con su ADSL funciona igual de lento.
Me pregunto si no estaremos demasiados usuarios a la vez conectados y si es así, si no habrá muchos compañeros con ADSL o tarifas planas permanentemete conectados bloqueando de este modo el acceso a otros usuarios. Disculpad si no es así. En cualquier caso, para mí al menos, en las actuales condiciones es prácticamente inviable su utilización.

Este es un hecho que suele ocurrir de tanto en tanto y del que podrás encontrar un "par" de post sobre el mismo. :-/ :-/ :-/
Yo tengo un ADSL de 512 y la verdad es que a esta hora me va relativamente bien. Claro que otras webs van más rápido pero como a mi me gusta esta, me aguanto un poquito. ;D ;D ;D

pues a mi me va bien, cierto que es algo mas lento de abrir que otras pag. pero no mucho mas, un par de segundos a lo sumo ???

Hola Eusebio

Depende mucho de las horas a las que te conectes. Prueba evitando en lo posible las "horas punta" (19 a 23 hrs). Puede ser una solución ???, aunque a esa hora queremos entrar casi todos a la vez :-/

Creo que el sistema de programación YABB necesita banda ancha para cargar bien las páginas.¿Algún informático por aquí? ???

V'sssssssssss

A mi tambien me pasa como a Eusebio ??? ??? ??? que aun con cable modem, en las horas punta tarda muchisimo en abrir los post, y no consigo leer mis mensajes, esta misma noche sobre las 11 al intentarlo me ha echado fuera.

Claro que ahora (son las 5 de la mañana) va como un tiro

pues yo, que no entiendo nada de informatica , no me tarda nunca , mas de treinta se gundos en abrir un post.
( adsl de empresa telefonica .)
no puedo dar mas datos por que no tengo ni idea .
lo que qiuiero decir es que no sera culpa del foro,no?
saludos

lo que esta claro es una cosa, telefonica es mas cara, pero tambien mas rapida, ya os digo, yo no tengo problema alguno ;)

Pues aqui otro con ADSL de Telefónica al que le va bastante bien (y mira que me jo.. hacerles propaganda :P ); solo me tarda un poco mas en "horas punta" pero tampoco demasiado.

Lo que está claro es que con Modem normal hay que buscar las horas de menor actividad (del Foro y de Internet en general) para poder funcionar en un tiempo razonable :o :o :o

Un saludo :o

Yo estoy casi convencido de que poco o nada tiene que ver la empresa que nos suministre Internet, sino que mas bien depende del servidor en el que esté alojado la web, la cantidad de usuarios y lo más importante la capacidad contratada, que para el numero de usuarios puede haberse quedado corta de nuevo en ciertas horas, ahora bien lo que está claro que es que se podría dar más velocidad seguramente pero eso tiene un coste en € que hasta el momento lo asume solo uno y se ayuda un poco con la tienda pero no creo que sea suficiente, entonces tenemos lo que tenemos y gracias, que como la bola siga creciendo no se podra andar en la web hasra la 3 de la mañana.

Un salñudo.

Pues en Murcia con ONO tambien va de maravilla, si es verdad que a las hora punta tarda un pelin, pero por las mañanas no doy a basto ;D ;D ;D

Con independencia de las líneas ADSL y demás que teng cada uno yo también lo noto algo más lento que, más o menos, el año pasado.

Saludos,

Ángel "2 Ruedas"

Es normal que vaya un poco mas lento en horas en las que la web está mas saturada de gente, pensar que hoy por hoy somos un montón pero yo sinceramente creo que para lo que el foro pide nos da mas que suficiente ¿no?

Si a una hora va lento, nada mas sencillo que conectarse a otra en la que vaya mas rápido. Yo me suelo conectar en horario laboral y no tengo problemas para visitarlo.

Estoy mirando una ampliación de ancho de banda pero la verdad es que nos va un poco cuesta arriba contratarla en estos momentos.

El problema es que en los últimos 3 o 4 meses hemos crecido tanto como en los pasados dos años, lo cual es bueno para conocer a gente nueva pero fatal para la velocidad ya que no podemos ir ampliando tan rápido como nos gustaría, pero bueno...

De todas maneras, tengo un nuevo software que quiero instalar en el router ya que me permitirá gestionar mucho mejor el ancho de banda disponible.

Además, en cuanto podamos pediré otra ampliación.

Por cierto, a los usuarios de Telefónica les debe de ir mejor que a los otros ya es con esta compañía con la que tenemos contratado el ancho de banda.

Es lógico ya que si estás en la misma "red" te llega antes la información. Máxime cuando vamos un poco justos.

Carlos

:) Yo en el trabajo tengo telefonica y va igual de "lento" que en mi casa con Auna. Paciencia hermanos. ;)

Rectifico: acabo de pasarme a una ADSL de 512 de Telefónica y va como un rayo.

Atrás