Leo Vince para R 1200 GS

victorxrv

Acelerando
Hola
Como a la Africa Twin le tengo puesto un Leo Vince me voy a animar a ponerselo a la 1200 tambien
¿Alguien le a puesto el oval de aluminio homologado?????
¿se pueden poner las maletas originales sin problemas?Consejos......

Gracias y GSVSSSSSSSSSSSS

Hola Victor, yo dudé entre ponerle ese o el Laser, porque los vi muy parecidos, pero al final monté la linea completa de Laser, colector y silencioso.

Por si te sirve de algo, en el mio si puedes montar las maletas y también lleva el reductor de dB, que puedes poner o quitar en la cola del escape.

No obstante asegurate bien antes de montarla, no sea que la achicharres.

Lo que de verdad funciona es poner los colectores de escape,el silencioso solo cuando abolles el original

No es que sea un hacha en italiano pero nada mas abrir el enlace hay un mensage en grande bien claro que reza:

ATENCION: Las maletas laterales BMW no pueden ser instaladas despues de haberse montado este silenciador.

PD: es solo un apunte

Hola, yo he montado hace dias uno en mi 1150 Gs y fenomenal.Las maletas en el sitio y sin problemas.
Hazte con el distribuidor o preguntalo para tu modelo en PRIETO de Valencia y saldras de dudas.
Si no me equivoco es REICOR el que distribuye en España la marca Leo Vince. ;)

Brummmmmm,Bruuuuummmmmmmmmmmmmm. :o :o :o

pacoGS dijo:
No es que sea un hacha en italiano pero nada mas abrir el enlace hay un mensage en grande bien claro que reza:

ATENCION: Las maletas laterales BMW no pueden ser instaladas despues de haberse montado este silenciador.

PD: es solo un apunte

Cierto es, al colocar el modelo no me fijé en ese detalle.
Creo que las razones para que no sea compatible con las maletas es el espacio ya que ese modelo es redondo. Si se escoge el modelo ovalado no tienes ninguna advertencia al respecto.
http://www.sitogroup.com/pls/pazsito/pk$ges_upload.download?nome_file=F15323/DT-7223.pdf

Disculpas por la gamba. :-[

JoseValencia dijo:
Por cierto , GRACIAS a Ankor por la informacion que me dio en su dia. ;)

De nada, compañero.
Me encanta haberte servido de ayuda y que estés contento con el resultado obtenido. ;)

Entonces resumiendo:
Con el ovalado se pueden poner las maletas originales ,no?????

GSVSSSSSSSSS

me gustaría montarle un escape a mi Gs que hiciese sonar mejor a este motor, pero, la estética que le hace el "mazacote" del original con esos "simil" dos salidas a mi gusto no lo iguala ningún otro, por lo que me quedaré con lo que tengo...

un saludo a todos

Atrás