leo vince y petardeo....

Lembe

Arrancando
ya os habia comentado en otro post que me iba q quedar un silencioso leo vince para mi gs1150.......bien pues ayer lo instale y todo bien salvo que cuando reduzco marchas,sobre todo en segunda o tercera noto mas que un petardeo como un "pppffffff" de vez en cuando,no es siempre ni es escandaloso pero con el de serie no me lo hacia,el leo vince lo llevo abierto(sin el tubito este para pasar la itv que se inserta dentro) porque no hace mucho ruido,suena bien y discreto,alguien podria decirme a que puede ser debido????

por cierto,la union hierro con hierro entre el terminal del catalizador y el silencioso(donde aprieta la abrazadera) no me acaba de convencer,existe algun material para meter entre medias que aguante el calor y haga que el ajuste sea optimo???? tipo una tela de amianto fina o algo asi????

gracias de antemano...

No se nada del sonido ese.

Con respecto a la union entre metal-metal los Akrapovic traen un botecito de grasa o pasta de cobre creo para la unión. A ver si algun experto confirma este punto.

Salu2

Si quieres pasta de cobre la puedes comprar en la tienda del foro (creo)
Y si no, seguro que los de Wunderlich la tienen. Yo tengo el catalogo y te puedo decir que a traves de los de Boxertodo.com te costara los 12€ mas envio.
Suerte y kilometros.

El escape que has puesto es diferente al original luego la carburacion de la moto tambien tiene que variar, hay que ajustar.

SANTIAGOK dijo:
El escape que has puesto es diferente al original luego la carburacion de la moto tambien tiene que variar, hay que ajustar.

carburación en una R1150GS? :o :o :o

Yo tengo ese escape montado en una R1100GS, siempre con el tubo de homologación y mi moto también petardea al reducir.....quizás sea un tipo escatológico pero a mi me gusta. ;D ;D ;D

Buenas
Has cambiado un escape original, con sus serpentines y codos varios para "marear" los gases y que estos salgan con el minímo ruido posible.El que marque la normativa del momento. Y le has puesto uno que si le quitas el tubito que dices, verás que es un cilindro vacio.Que juega al límite con la norma, cuando no se la salta directamente :o La única manera que tiene de "silenciar" un poco es absorbiendo el sonido con las fibras que lleva en las paredes.
Por lo tanto esas detonaciones, se producen constantemente, pero antes no las escuchabas y ahora las oyes de vez en cuando.
Y entre otras cosas , esa es la gracia de estos escapes.Un pedo de vez en cuando.
Ah¡¡ Procura no te lo pegue delante de el control de turno ;D

main.php

Salu22

muchas gracias a todos,hoy lo saque de nuevo y donde va la abrazadera le meti un aro hecho con una lata de cocacola a modo de forro para un mejor ajuste pues como os decia no me acababa de convencer,la estuve probando y ahora creo que ya va bien,si acaso en alguna reduccion y de forma muy muy leve,apenas perceptible.

respecto al tema del sonido,suena mejor pero como os decia me sorprendio por lo discreto que suena incluso sin el tubito de dentro, instale un leo vince tambien en mi wr-426(sin tubito claro) menudos fogonazos mete!! ni punto de comparacion.......hay motos nuevas que hacen mas ruido con el de serie que este leo vince.saludos a todos.

Atrás