ya os habia comentado en otro post que me iba q quedar un silencioso leo vince para mi gs1150.......bien pues ayer lo instale y todo bien salvo que cuando reduzco marchas,sobre todo en segunda o tercera noto mas que un petardeo como un "pppffffff" de vez en cuando,no es siempre ni es escandaloso pero con el de serie no me lo hacia,el leo vince lo llevo abierto(sin el tubito este para pasar la itv que se inserta dentro) porque no hace mucho ruido,suena bien y discreto,alguien podria decirme a que puede ser debido????
por cierto,la union hierro con hierro entre el terminal del catalizador y el silencioso(donde aprieta la abrazadera) no me acaba de convencer,existe algun material para meter entre medias que aguante el calor y haga que el ajuste sea optimo???? tipo una tela de amianto fina o algo asi????
gracias de antemano...
por cierto,la union hierro con hierro entre el terminal del catalizador y el silencioso(donde aprieta la abrazadera) no me acaba de convencer,existe algun material para meter entre medias que aguante el calor y haga que el ajuste sea optimo???? tipo una tela de amianto fina o algo asi????
gracias de antemano...