LEON, GALICIA, CORNISA CANTÁBRICA

pakus

En rodaje
En mi "bautizo" motero voy a continuar mi periplo por la península, esta vez por el norte.
Quiero alcanzar pontevedra desde madrid por carreteras secundarias, y después recorrer la cornisa cantábrica. Rogaría a los moteros de la zona me indicaran sus carreteras favoritas en galicia, asturias y cantabria, así como cualquier consejo al meganovato cuarentón que os escribe.
Gracias a todos  ;)

entrada en ourense por n-525, desde la gudiña hasta ourense, o entrar por n-120 o barco de valedorras-a rua y continuar por larouco, castro caldelas hasta ourense, una vez en ourense seguir por n-541, por carballino hasta pontevedra o bien por la 120 hasta vigo y subir por redondela hasta pontevedra. tienes una variante entrar en galicia por a gudiña y en la poblacion seguir hasta viana do bolo y larouco y seguir por n-120 descrita antes. el recorrido verin-a gudiña-viana do bolo-larouco-castro caldelas-alto do rodicio-ourense, es el trayecto preferido por muchos moteros ourensanos. buscalo con el google eart y vuela por este trayecto, impresionante en todos aspectos.

no te desesperes y usa el buscador, hace poco que se ha hablado por el foro de eso

busca un post que inicio inmita y hay encontraras información

es que si no repetimos los mismos post cada semana ;)

yo te aconsejaria que tocaras leon ;) ;D es una provincia muy antigua que conviene ver, Sto. Domingo, el barrio humedo, el arco de la carcel, Ordoño II, la plaza de toros, el parador de san marcos y por supuesto Astorga y comer ya de paso un buen cocido maragato, despues me subiria a asturias por Boñar y disfrutar de extrarodinaria carretera y de sus magfinicas vistas de su lago, V,s

Atrás