León, mi tierra. Crónica.

Pedazo salida y muy buena cronica.Como siempre un placer leerte.
Gracias por compartirla.

V,ssssssss a todos

Grandiosa crónica y muy guapas las fotos.
He pasado muchas veces por Mansilla para ir a Cistierna (cuya concentración me encanta),Riaño y bajar por el desfiladero de los Beyos y no se me ha ocurrido parar..... Ahora ya tengo una excusa para hacer un alto en el camino en Mansilla.
Gracias Marsanta.
Un saludo desde Salamanca.

Lo mismo digo. Por suerte, amigo MarSanta, has vuelto a publicar crónicas, de lo cual te quedamos muy agradecidos...

me descubro ante ti MARSANTA, que bonito reportaje y que fantasticas fotos de MANSILLA,
ya puede estar contento tu alcalde contigo por la publicidad fantastica que le acabas de hacer, V,s

Ole Marsanta.
Desde la distancia me has hecho añorar una tierra llena de recuerdos, familiares tambien ya que hundido en el pantano del porma estan los antepasados recuerdos de familias y pertenencias.
Muy chulo el recorrido.

Muy buen reportaje, muchas horas pase en ese pueblo o alrededores, mi padre era de Villasabariego y de niño solíamos ir a bañarnos a la fuente de los prados no existía el pantano y el agua no estaba tan fría como ahora.

Un Saludo.

435348464045484453210 dijo:
Muy buen reportaje, muchas horas pase en ese pueblo o alrededores, mi padre era de Villasabariego y de niño solíamos ir a bañarnos a la fuente de los prados no existía el pantano y el agua no estaba tan fría como ahora.
Un Saludo.

buen reportaje y para mi algo más... recuerdos de una tarde de verano (en las últimas imágenes del link...)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1247252267/75

o de una gran tarde de verano, brigadier...  ;)

Atrás