LeoVince, Laser o Akrapovic...??

ferporfer

Arrancando
El título lo dice todo, verdad?

Tengo una R850R de sep de 2003, y quiero realzar su sonido boxer. La duda es: LeoVince, Laser o Akrapovic...??

Por favor, los que tengaís experiencia con alguno de estos escapes ponerme al día.

Gracias de antemano.

Por cierto, si sabeis donde puedo comprarlo a buen precio decírmelo.

Usa el buscador con los nombres de esos escapes, hace poco un par de foreros han puesto un leovince y un akrapovic.

Buenas!

Yo tengo una 1150 GS ADV y me he instalado un LeoVince. Cada día estoy más contento, te lo aseguro. Es todo en conjunto: el sonido, la estética y el precio (sobre todo esto último). Y eso que al principio no me gustó, pero cuando se queman las primeras fibras... :o. Piensa que solo he cambiado la salida, sin tocar el supresor del catalizador. Tenlo en cuenta, porque si más adelante quieres instalarte la famosa "Y" para quitar el catalizador, LeoVince no te recomienda ninguna marca, o sea, que no podrás cambiarlo a riesgo de jugartela, comprar una Y de otra marca y arriesgarte a que no te sirva... (por ejemplo, BOS no es compatible. Me lo confirmaron en Motoh Barcelona).
Pero bueno, si comparas el precio con Akrapovic, te darás cuenta de la diferencia.

Un saludete
v'ssss
Westy

Atrás