leovinci evoII o Arrow titanio para f800st

matrapola

Arrancando
Hola estoy pensando en cambiar el silencioso,pero estoy en duda de cual montar,cual de estos o otros me recomendais,por precio el leovinci pero.....

a propósito

yoshimuragsxr  leí en un pos que tenias un arrow con punta de carbono puedes poner foto a ver como queda??

que aun no se te a visto la cola  ;D ;D ;D ;D

313E3130293E33335F0 dijo:
a propósito

yoshimuragsxr  leí en un pos que tenias un arrow con punta de carbono puedes poner foto a ver como queda??

que aun no se te a visto la cola  ;D ;D ;D ;D

Siiiiiiiii,tienes toda la razon,es que soy un dejao,tengo las fotos en el movil y no veo el momento de colgarlas cuando llego a casa,a ver si luego las pongo.
De todas maneras dejo la Web donde yo lo pille y hay vienen las fotos.Te lo aconsejo porque es una pasada  de escape,en cuanto a sonido y diseño y el precio esta cojonudo.
;)
https://tienda.acens.com/epages/sho...h=/Shops/shopmoto-online_com/Products/71745AK

A ver si me entero el arrow lo tiene montado alguien ,y si es asi q tal va
Un saludo

¿suena bien el arrow? alguien tiene alguna grabación?

V'ssssssssssss

Por lo pronto le queda guapísimo...
Vamos, que me ha encantado. ;)

Es mas largo el Original y sobretodo este es menos "Monstrenco"que el de origen y mucho mas estetico.
El mio es el de Aluminio/carbon y pesa mucho menos que el de origen,me salio en 380€ en la Web de Shopmoto,los de titanio eran unos 100€ mas y no me queria gastar tanto,de verdad que con este se va sobrao y tiene un sonido muy bonito,no lo he probado sin el Db killer pero debe de ser la reostia.
Un saludo ;)

al final me meto hasta el cuello,me he pillado el arrow con cola de carbono,en titanio 510 con gastos de envio y todo,que ganas de montarlo.
Un saludo brnnnnnnnn brnnnnnnnnnnnnn

hay algún problema con las maletas, son compatibles el arrow y las maletas????

Muy guapo yoshimuragsxr, por cierto que pantalla es esa que llevas, me gusta como le queda a la moto. Un Saludo.

Esa pantalla creo que es la de Givi, que me corrija el dueño si me equivoco.

Thank's jedi1, la verda que vista asi en esa posicion, mola... ;) ;)

Atrás