Leovinci para f 800st

matrapola

Arrancando
Hola queria saber,si cuando se pone este escape es o no necesario,cambiarle el flitro del aire y volverle a reprogramar la centralita para que vaya bien,pues es lo que me han dicho en el concesionario.

Nada de nada. Yo lo tuve puesto y fenomenal , sin poner ni tocar nada y los compis que están por aqui el 90% no ha tocado tampoco nada. Ni caso, ponlo y au cacau ;)

Gana mucho la moto con el?
Es dificil montarlo?
He de imaginar que lo que se monta solo es el silencioso,dejando asi los colectores de fabrica no?

La principal ganancia es en el sonido , está claro . Tambien se nota un poco que sube más alegre de vueltas y estira un poco más .

Saludos .

Yo llevo puesto el Akrapovic del conce oficial y no hace falta poner otro filtro, además me dijeron en el conce que el óptimo para nuestra moto es el que lleva y que no tocara nada. Por otro lado me interese por el tema de si había que tocar la centralita y en dos concesionarios me dijeron que no era necesario, la moto va genial. Para colocarlo solo tendrás que quitar escape original y cambiarlo por el nuevo y a correr, no es necesario cambiar colectores.

Un saludo! ;)

Creo que ya te han contestado lo fundamental. Yo acabo de poner un Leovince carbono, y nada de tocar otras cosas. Lo de cambiar el filtro, no viene mal porque la moto " respira " mejor al tomar un caudal mayor de aire, pero lo dicho no es necesario. Despues de dos años con el original, noto como sube de vueltas con mas rapidez, y el sonido......diferente, como mas racing. Tengo que probar a escucharlo sin el Db Killer, aunque sonando como suena con él, debe ser bastante radical.

787D75677D60120 dijo:
Creo que ya te han contestado lo fundamental. Yo acabo de poner un Leovince carbono, y nada de tocar otras cosas. Lo de cambiar el filtro, no viene mal porque la moto " respira " mejor al tomar un caudal mayor de aire, pero lo dicho no es necesario. Despues de dos años con el original, noto como sube de vueltas con mas rapidez, y el sonido......diferente, como mas racing. Tengo que probar a escucharlo sin el Db Killer, aunque sonando como suena con él, debe ser bastante radical.

Sin el db killer, el sonido que tiene es brutal.
Yo tengo el Akra y no me atrevo a quitarlo. Demasiado ruído.

V´s

yo tengo el leovince evo II en titanio y lo llevé puesto 2 meses sin dd-killer y cuando llegaba a casa de trabajar a las 5 de la mñana parecía que entraba al garaje y se habrian las puertas del infierno del ruido que hace,por otro lado te oyen todos los coches,así que también evitas que te tiren al suelo."no te ven pero SI que te oyen ja ja ja

Yo estoy para ponerle el LEO de carbono, pero me gustaría antes tener vendido el de serie, lo digo por si alguien necesita uno de serie que me lo diga.

172F2936335A0 dijo:
Yo estoy para ponerle el LEO de carbono, pero me gustaría antes tener vendido el de serie, lo digo por si alguien necesita uno de serie que me lo diga.

Error de venderlo. Si algún día vas a vender la moto puede ser que te arrepientas.

Para el tema ITV supongo que sera mejor ir con el escape original.
Aunque muchos de vosotros ya os habreis cambiado de montura antes. :P

;D ;D

Yo conservo el escape original. Doy por hecho que cuando pase la primer ITV con el Akra no me pondran pegas, que para eso le puse en el conce, a parte que viene con el certificado ese de Street Legal.

Un saludo! ;)

363127203D3B3A31540 dijo:
Yo conservo el escape original. Doy por hecho que cuando pase la primer ITV con el Akra no me pondran pegas, que para eso le puse en el conce, a parte que viene con el [highlight]certificado ese de Street Legal.
[/highlight]
Un saludo! ;)

Ese lo tenemos bien guardadito...! De hecho yo lo llevo encima por si me paran los de verde y me ponen alguna pega también...

Atrás