Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
787D75677D60120 dijo:Creo que ya te han contestado lo fundamental. Yo acabo de poner un Leovince carbono, y nada de tocar otras cosas. Lo de cambiar el filtro, no viene mal porque la moto " respira " mejor al tomar un caudal mayor de aire, pero lo dicho no es necesario. Despues de dos años con el original, noto como sube de vueltas con mas rapidez, y el sonido......diferente, como mas racing. Tengo que probar a escucharlo sin el Db Killer, aunque sonando como suena con él, debe ser bastante radical.
172F2936335A0 dijo:Yo estoy para ponerle el LEO de carbono, pero me gustaría antes tener vendido el de serie, lo digo por si alguien necesita uno de serie que me lo diga.
363127203D3B3A31540 dijo:Yo conservo el escape original. Doy por hecho que cuando pase la primer ITV con el Akra no me pondran pegas, que para eso le puse en el conce, a parte que viene con el [highlight]certificado ese de Street Legal.
[/highlight]
Un saludo!![]()