Hola a todos, tengo la posibilidad de comprar una BMW K 100 año 1986, quiero conocer la opinion de Uds de esta moto y si me aconsejarian comprarla, si es una moto comoda, agil, confortable, etc.
Hola a todos, tengo la posibilidad de comprar una BMW K 100 año 1986, quiero conocer la opinion de Uds de esta moto y si me aconsejarian comprarla, si es una moto comoda, agil, confortable, etc.
Mi opinión es que es mejor compra (que no necesariamente mejor moto) una K75 de la misma época. Cómoda y confortable... pues más que una CBR. Ágil... más que una Road King. Si le das la vuelta sale lo contrario... Yo diría que es más confortable que ágil.
Yo tengo poca experiencia pero tuve oportunidaad de elegir entre la k100 y la 75, todo el mundo me aconsejo la 75 y hoy no me arrepiento, estoy encantado, aunque tampoco he andado nunca con una 100, pero la veo como más grandota y por lo que leo con más problemillas. No sé es mi humilde opinion.
Si ruteas con 2 y carga, y encima quieres llevar un ritmo actual la K 75 se te va
a quedar corta. Si deseas hacer ciudad como si fuera un vespino, K 75
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.