LETRAS GRANDES

alquer

Curveando
Hola a todos. Desde hace un par de días el cuerpo de las letras del foro me ha aumentado considerablemente. Ahora es como si tuviese la pantalla a 640 x 480 y sin embargo, la tengo a 1.024 x 768. Es que ha cambiado el aspecto del foro o es un problema mío?

El aspecto del foro no ha cambiado, por lo menos en mi pantalla. No puedo darte ninguna indicacion de lo que podria ser ya que no tengo gran idea de estas cosas "tan modernas" pero seguro que algun forero te saca de dudas.

Si tienes bien la configuración de la pantalla, prueba con el tamaño de letra del explorer:

En Mozilla Firefox la ruta es la misma.

Menu > ver > tamaño de texto.

Saludos

eyyyy!, gracias Bokeron!, era justamente ése el problema. Tema cerrado ;D

Wikom ha estado al quite...lo íba a decir yo!!!

Mozilleros? Presente!!!

V´s

Wikom dijo:
Hola Mozzileros!  ;D

Os paso un truqui para agrandar o disminuir el texto de modo rápido y veloz con el Mozzilla:

-Para agrandar texto: Pulsar al tiempo las teclas CTRL y la del signo "+" (cuantas más veces le pulseis mayor será el texto... hasta límites enoooooooormes)

-Para disminuir el tamaño del texto: Pulsar al tiempo ( o mantener pulsada) la tecla "CTRL" e ir pulsando la tecla "-" (signo menos). Pulsando varias veces se disminuye varias veces el tamaño hasta límites ilegibles...  8)

Esto también funciona con Safari, para los adictos al Mac ¡como yo...!

Atrás