Leva Freno R65

serreta

Allá vamos
Hola a todos, hoy e desmontado la leva del freno trasero de la R65, debido a que me perdia aceite. E observado que solo lleva un anillo torico en cada lado. E visto que algunos que los reparais le meteis mas anillos, Que aceis llevais al tornero que os haga la muesca mas profunda??

Uploaded with ImageShack.us

Hola, yo soy uno de los que le puso dos juntas a cada lado, pues es como estaba cuando la desmonte. Sería poner dos mas, una al canal mas próximo de las que tu tienes puestas. Espero haberte ayudado. Un saludo.

Si, gracias, el problema es que los canales mas proximos no son tan ondos como los que llevan las anillas. Que haceis lo llevais al tornero o rebajais las anillas?

0420383C2C2516053C203A490 dijo:
Hola a todos, hoy e desmontado la leva del freno trasero de la R65, debido a que me perdia aceite. E observado que solo lleva un anillo torico en cada lado. E visto que algunos que los reparais le meteis mas anillos, Que aceis llevais al tornero que os haga la muesca mas profunda??

Uploaded with ImageShack.us
Hola Serreta:
Todas las levas de r65 que visto llevan cuatro juntas toricas,la tuya es la primera que yo sepa que solo esta preparada para dos.Yo pondria las dos juntas nuevas ,y si con el uso te pierde aceite ve al tornero.

Atrás