Leva torcida??

Ricardix

Allá vamos
Registrado
5 Sep 2010
Mensajes
504
Puntos
18
Pues no consigo dejar la moto (R100S 76) finita y bien carburada. Me he peleado con la carburación, válvulas y por descarte, ahora estoy otra vez con los platinos. Mirando un post de Bmwero pone que si la abertura de los platinos es diferente un ciclo de otro, la leva está mal. Cuando se abren la primera vez sí que los galgué a 0,40, pero a la otra vuelta no pasa la galga. >:(, entonces, está la leva del árbol de levas torcida, no?...Que puedo hacer?. Un saludo.
 
Hola, primero asegurarte de que los galgas bien, hay que tener paciencia con ellos. Si se confirma que está mal, creo que en una rectificadora te lo pueden arreglar, y como mal mayor otro árbol.
Con la carburación también hay que tener mucha paciencia, puede que tenga más de un síntoma y combinados te esté mareando. Animo y duro con ella.
Yo los mios no los pude subir de 0'35.
salut.
 
Buenas, revisate como bien te comenta el Amigo Pablo el encendido en general, aparte de una buena carburacion y un buen ajuste de valvulas, estas tres cosas hacen milagros ;)

Si tienes pistola estroboscopica (o te la pueden dejar) es una muy buena manera de ajustar el encendido una vez que has pasado el "trance" de galgarlos en su punto mas abierto... lo repito siempre, pero... en el momento de maxima apertura es donde hay que galgar... no en otra posicion, si te marcas los contrapesos en la parte que la leva hace su mayor ovalamiento al igual que en los platinos, donde esta el "empujador" te sera mas facil dejarlos en la posicion de maxima apertura :) (la marca de la leva ha de ser precisa)

Revisa esto y nos vas contando... seguro damos con la solucion ;)

Un saludo
 
Gracias por las respuestas, voy a seguir luchando con ella, a ver quien tiene más paciencia ;)...Y un saludo Pablomármol, a ver si en la siguiente quedada puedo venir con ella( con permiso de la I.T.V.), ya os voy contando.
 
Atrás
Arriba