Para levantar el deposito se empieza quitando las tapas laterales de moto, las que estan entre el colin y el deposito ( se quitan tirando (con la fuerza justa) de la parte mas proxima al deposito, cuando se suelte tirar hacia abajo y para delante), continuamos levantando el asiento y tirando del deposito de su parte trasera y una vez suelto tiramos un poco hacia atras para soltarlo de los enganches delanteros (mas bien apoyos), e intentamos desplazarlo hacia el lado izquierdo un poco (con sumo cuidado ya que por esa parte esta sujeto por los conductos de gasolina) para esta ultima parte igual tienes que quitar el embellecedor entre el carenado y el deposito (si lo lleva), este desplazamiento sera muy poco ya que los tubos no te permiten mucho movimiento, despues abres la caja que esta en la parte que esta en la parte de abajo del deposito que se parece mucho a la que esta bajo el asiento, y veras los reles, el primero verde es de las luces (si no me falla la memoria) el que esta a su derecha es el del motor de arranque.
Como solución de emergencia se puede golpear sin tener que levantar el deposito, hay espacio para ello con algun tipo de destornillador o llave larga, pero cambialo cuanto antes por uno nuevo o de desguace en buenas condiciones (tu veras) pero el problema no se va solucionar se va a repetir cada vez mas a menudo porque ya estan quemados los contactos y se quedan pegados.
V's