Levantar depósito r850r

santy_1967

Curveando
Quiero limpiar los bornes de la batería de una r850r del 2002, he leido que hay que sacar el depósito y mis dudas son.

- ¿Hay que desconectar todo el sistema de alimentación de la gasolina o no es necesario?
- ¿Hay que desatornillar el plástico negro que rodea el depósito por entero o con un lateral basta?
- ¿Hay que extraer el depósito por entero o con levantarlo por un extremo es suficiente? V,s

Quiero limpiar los bornes de la batería de una r850r del 2002, he leido que hay que sacar el depósito y mis dudas son.

- ¿Hay que desconectar todo el sistema de alimentación de la gasolina o no es necesario?
No
- ¿Hay que desatornillar el plástico negro que rodea el depósito por entero o con un lateral basta?
yo se lo quito todo
- ¿Hay que extraer el depósito por entero o con levantarlo por un extremo es suficiente?
Basta con levantarlo Ojito que va sujeto con un tornillo por la derecha, una vez levantado metes algo mas alla de la bateria para que no baje, se agradece una mano amiga.
V,s

Ten cuidado de no dejar uno de los cables del acelerador con tensión, es nmuy normal que esto suceda y al ponerla en marcha los cilindros van descompensados.

d212bj.jpg

V´ssssssssssssssssssss

Atrás