levantar la culata de una k100

fusti

Arrancando
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26 Ene 2003
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;) Disfruto de una flamante k100 del 83, pero empieza a perder velocidad punta y algo de potencia con solo 95.000 kmts. Mis dudas sobre la culata vienen despues de levantar la tapa de la culata y comprovar con la galga que el primer cilindro esta fuera de tolerancia al mismo tiempo que la bujia que le corresponde sale siempre negra, las otras tres salen de color gris, imagino que estaran los asientos para esmerilar.¿ Alguien ha levantado la culata y la a rectificado? ¿da algun problema? ¿despues del posible rectificado quien ajusta las aperturas de las valvulas?
las medidas son las siguientes:

ADMISION :0,15 0,18 0,22 0,17 TOLERANCIAS SEGUN EL MANUAL 0,15--0,20 ADMISION

ESCAPE :0,17 0,20 0,24 0,28 0,25--0,30 ESCAPE

CILINDRO: 1 2 3 4

como podreis comprovar el primer cilindro pierde holgura en vez de ganarla, que seria lo normal ¿no?.

La moto tiene 23 años pero da mucha caña, tanto en carretera como en circuito, tanto la inyeccion como todo el encendido funcionan a la perfeccion.
tengo manual de taller de la moto.
 
Hola
En mi k100 me paso algo parecido y solo con el reglage de valvulas la moto cambio mucho, arrancaba mejor y gano algo de fuerza. probaria primero eso antes de levantar la culata.
Yo lleve a planificar la culata de un coche y la misma rectificadora me hizo los asientos de valvula etc... y me la entrego lista para montar.
Un saludo
 
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