levantar manillares

nach

Curveando
Alguno de vosotros ha probado (o conoce a alguien)  a poner en su moto RR un "adaptador de manillar" que levante el manillar original y te de una posición aprox. entre 22 y 30mm. más elevada.
En 4totmoto anuncian alguno que parece interesante... y yo creo que lo puede ser, no?
image.php
image.php

PD.- no solo las hay para RR, también por ej. para la GS

Saludos y gracias de antemano.

Hola

Yo lo lleve en la GS y en la RT, tiene una ventaja, que no te fastidias tanto la espalda, y puedes hacer mas km, u una desventaja que haces menos presion en la rueda delantera, en fin a mi me encanta y por mi altura 1 '87 m la espalda y los años ;D, me va perfecto.

A malas lo pruevas y como no es muy cao si ves qee no te hace el peso se lo sacas y ya esta, lo unico qye tienes que controlar es la longitud de los cables, en BMW ni hay problema pero en oras marcas no se.

Bueno ya contaras.

Salu2

Carlos

Idefix dijo:
[quote author=cpamias link=1139695909/0#1 date=1139700764]Hola

Yo lo lleve en la GS y en la RT, ...............

Carlos
¿En la RT tambien se puede?

Porque el manillar de la RT que tengo, es de dos piezas...R1100RT

Un saludo[/quote]

Aqui los encontraras.
http://www.wunderlich.de/
Salu2 8-)

cpamias dijo:
Hola

Yo lo lleve en la GS y en la RT, tiene una ventaja, que no te fastidias tanto la espalda, y puedes hacer mas km, u una desventaja que haces menos presion en la rueda delantera, en fin a mi me encanta y por mi altura 1 '87 m la espalda y los años  ;D, me va perfecto.

Salu2

Carlos

Hola cpamias:

Estoy pensando ponérselos a mi r 850 r, pero...... en cuanto al menor apoyo sobre la rueda delantera, ¿lo notas en las curvas?; ¿se traduce en menor agarre?.

Cuéntanos algo.

Saludos,

yo tengo unos wunderlich de 30-35 mm en venta ....

Si te interesan enviame un privado.

Existen otros modelos que, además de elevar, acercan un poco el manillar hacia el conductor (sería ideal, bajo mi punto de vista, mido 1.85 cm. y me gusta llevar la espalda recta)

Estoy pensando en colocarlo en mi 12GS pero... creo que hay que cambiar algún cable :-?

Si alguien lo lleva puesto que diga que tal le va. Gracias.

Un saludo,

Ricky.

Yo cambie el manillar completo de mi gs por uno magura que es igual al original en medidas pero de tubo mas gordo, de manera que para ponerlo en la tija superior hace falta unas alzas que levantan el manillar unos 30 mim y te lo acercan unos 20 mim, en mi moto no hizo falta cambiar ningún cable ya que llegaron todos bien en otras motos no se como esta la cosa pero supongo que levantando el depósito y viendo como discurren los cables seguro que se pueden alargar ese poco que sube el manillar, la mia lleva al menos 15 cm mas de cables enrollados debajo del deposito, los de embrague y puño son largos como para ajustarse a la nueva posición.
Al subir el manillar la espalda va mas recta, no la arqueas y no cansa tanto, ahora bien como dicen por ahi todo lo que sea levantar los puños es disminuir apoyo delante al no caer tu peso en el manillar de igual forma a la original. A mi me va muy bien con la nueva posición del manillar.

Vamos a ver, yo le puse el de la izquierda de la foto, en la 1150GS, va de fabula, tan solo que el cable del freno hay que desviarlo un poco para que no este muy tenso en extension de la horquilla.
Te pones de pie igualmente e incluso va más derechito.
Si tienes bolsa sobre deposito, roza un poco ésta cuando giras al limite, pero no tiene gran importancia.
Ultimamente le puse una bolsa rigida, con el anillo Engane que va fijado en el tapon del deposito, y aqui si que no puedes girar el manillar, por tanto para las bolsas ancladas al tapon del deposito tipo Engane , no se debe montar.
A , tambien le he adaptado el cofre trasero de 35 L , y se lo puesto en el asiento del acompañante, y me sirve para apoyar la espalda , al mismo tiempo que le alivio de peso trasero, y la moto va muy compensada y yo como si fuera en una custom , tumbas igual pero tu vas derechito y tus cervicales te lo agradecen.
En tramos largos de autopista , apoyas los pies en las defensas y riete de las Harley...........bueno corto el royo

Los tengo montados en la GS y estoy muy contento, pero no puedo comparar porque los llevo desde el minuto 0 y nunca los he quitado.

Saludos

Atrás