Levantarse que YA HAN PASADO LOS REYES!!!!

El_Santo

Allá vamos
Registrado
16 May 2002
Mensajes
791
Puntos
0
reyes.jpg


Que emocion!!!! que nos han traido???
 
Entrar a currar a las 15.00...... :-/

(que conste que en los tiempos que corren, no se puede pedir más.........¡ah, bueno, salú y eso, jejejeje)

Felíces Reyes p´a tosss
 
bueno...el caso es que a mi me llegan los regalos unos meses más tarde...y me los traen los Presidentes de la República Magos... ;)

pero yo mismo me he regalao una bici de esas de salón (de las que no tumban, vamos) para ir soltando "excedentes"...

saludos y que os traigan muchas cozitas...
 
jo a mi no me han hecho caso, :-[ :-[ :-[, habia pedido a los reyes dos zagalas de 20 añitos pa jugar a osm edicos ;) ;), y no me las ha traido, seguro que los jodios se han quedao ellos con ella >:( >:(,
En fin otro año lo volvere a intentar :p :p
 
;D ;D Vargame que los reyes se han comportado este año a base de bien, a parte de calcetines , pañuelos y colonia un avion de aeromodelismo y lo mejor UN BALON

Saludos

Quien dijo que los reyes no existen?
 
Pues yo me quedao´ flipao. De siempre les pedía que NO me trajesen nada para el amoto porque no acertaban con algo útil como es debido... y mira tú por donde este año me han traído una pantalla antivaho para el EVO.

La necesitaba como el mear. ¿Cómo se habrán enterado? ::)
 
:D :D :DPos a mi man traido una camara digital KODAK DX4330( eso pone en la caja) y no la habia pedido, ya me contara el Pablo dakar como se usa...........................
debe ser ke he sido güeno.........camisas, coñoña, gayumbos...etc toi mu contento...ala......
 
pues a mi me han traido un preparación de rebajas

de tres pares de cojones, he llegado a casa a las

4.30 de la mañana, osea que imaginaros lo que me

gusta el puñetero dia de reyes, hace 17 años que

no veo la cabalgata, decidme ¿ han cambiado al

Baltasar ?, ¿ siguen viniendo en el renaul gordini ?

¿ y los caramelos que ?, si es que está uno desconec-

tao.
 
Además de lo de siempre (bufandas y esas cosas) una estupenda chaqueta SPIDI Traffic para el veranillo jeje.

Cómo molaaaaa!!!

Carlos.
 
pos yo toi mu cabreao conlos reyes mayos les pedi encarecidamente una cosita como esta pa jugar a los medicos y no me la ha traio :p :p :p


cc_Britain'sBadGirl_06_Jordan.jpg

Y Que conste que era solo pa jugar a losmedicos ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Salud al foro.

Pos san quivocao, Coyote, porque esa melan traido ami, y eso que la pedí morena ;D ;D
Y eso que sio mu malo, pa que me trajeran carbón, pa cambialo por gasofa,j ejejejeje :D
 
A mi un Prorain y unos guantes de invierno, así que ya puede llover en Pîngüinos! ! ! ;D ;D
 
acelera_a_tope dijo:
Salud al foro.

Pos san quivocao, Coyote, porque esa melan traido ami, y eso que la pedí morena ;D ;D
Y eso que sio mu malo, pa que me trajeran carbón, pa cambialo por gasofa,j ejejejeje :D
POS YA ME LA ESTAN DEVOLVIENDO AHORA MISMO, PERO ESO SI SIN USARLA HEEEEEE, JEJEJEJEJEJEJEJ
bueno solo un poquito pero nada mas que luego viene cansaJUAS JAUS JUAS JAUS
 
A mi un ABsTronic y ya lo hemos probado ;)

Hoy hemos hecho la prueba con un juguete q me han traído los Reyes Magos estilo ABsTronic. Pero resulta q no venían las instrucciones y hemos tenido q improvisar.
Pero no ha sido difícil, como lo anuncian tanto ya sabemos de q va. Si hombre sí, seguro q lo habéis visto muchas veces, ese q anuncian en TV q salen chicos y chicas medio desnudos moviendo ciertos músculos.

thera1.jpg


Se lo suele poner ella en el pecho y él en el abdomen aunque creo q vale para cualquier músculo. El resto no sale ... supongo q por censura, claro. Pues nosotros igual, pero como sólo teníamos uno nos hemos puesto un electrodo cada uno, por eso de compartirlo todo, y ¡JOER! … bueno, no voy a contar más detalles q puede haber menores.

Además, ha sido un experimento "OUT OF TIESTO", sin moto, a pelo (sin comillas), así q por esta vez me voy a ahorrar los detalles y tampoco os pondré fotos comentadas del "experimento". Se siente. :p

Eso sí, os adelanto q es cierto lo q dice kamilo sobre la electricidad estática y aplicable a la dinámica, ¡menudos calambrazos nos hemos dado y no especifico con que! :eek: Ha sido “electrizante” :-*
 
coyote_1200 dijo:
jo a mi no me han hecho caso, :-[ :-[ :-[, habia pedido a los reyes dos zagalas de 20 añitos pa jugar a osm edicos ;) ;), ...

Pues igualito q yo, y a mi sí q me han hecho caso ... bueno, en realidad me trajeron una de 40 pero debe ser parecido, ¿no? ???
 
No os quejeis que por mi casa han pasado de largo...... ni han mirado. y mira que tenia una lista larga.
Seguro que por eso. jejeje.
v,s
 
una pregunta yasi eso que salen en la tele conlos aparaticos esos que meten unos calanbrazos de la leche y qu dicen que te dejan la leche de guapo veo que te los has comprado UNA COSA, FUNCIONAN??, es que tengo gans de pillar uno pero tengo dudas si exzo sirve pa algo o es solo pa quitar la pasta a la gente, venga ya me contaras o si alguien lo tiene pa hacer estiramientos jejejejejejje, que lo diga ahora o calle pa siempre jajajajajja,
 
coyote_1200 dijo:
una pregunta yasi eso que salen en la tele conlos aparaticos esos que meten unos calanbrazos de la leche y qu dicen que te dejan la leche de guapo veo que te los has comprado  UNA COSA, FUNCIONAN??, es que tengo gans de pillar uno pero tengo dudas si exzo sirve pa algo o es solo  pa quitar la pasta a la gente, venga ya me contaras o si alguien lo tiene pa hacer estiramientos jejejejejejje, que lo diga ahora o calle pa siempre jajajajajja,
Pues todavía es pronto, pero yo creo q es un juguete, q conste q no es el q anuncian en la TV, ha costado mucho menos, pero para mi q es una "filfa" del estilo de la mayoría de las de venta directa por TV: colchones mejores q los de las propias casas especializadas, almohadas de superdescanso superanatómicas, filtros para el agua q te eliminana las piedras q ya tienes en el riñon, cremas antitodo para evitar los efectos de los años, batidoras y picadoras "robotizadas", cortadores para metales mágicos q ningún profesional utiliza, líquidos entiempañamiento y anti gotas de agua, escobillas de 20 filos sin fecha de caducidad, limpiacristales imantados para limpiar las fachadas de los rascacielos desde dentro, vaporetas q te destrozan la casa por donde apuntas... ¿recuerdas lo q vendían en Expoocio los charlatanes? pues lo mismo pero en versión TV.

En resumen, multitud de inventos q aun teniendo alguna destreza específica muy concreta (algunos incluso terminan siendo útiles de verdad), los encumbran a indispensables mediante publicidad de dudosa credibilidad, machacona e insistente, y te sacan 10 veces el precio q podrían costar en la tienda de la esquina, donde no lo venden por q nadie lo compraría.

Respecto a este, además, tienes 2 opciones (6 programas y 10 intensidades): si le das mucha potencia te mueve los músculos como sale en TV (bueno, los q tú tengas) pero resuta molesto y a veces incluso da unos pinchazos irritantes, y si le bajas la potencia apenas si te hace cosquillas. El aparato en sí es supersimple, ya te digo q parece de juguete. Por cierto, me lo ha regalado mi hijo, yo no me he atrevido nunca a gastarme ni un duro en este tipo de productos.

Pero ya te digo, coyote_1200, q este no es el q anuncain en la TV (ABTronic), es un tal ABGymnic q ha costado 2.500 ptas, supongo q copia del "original". Si alguien opina diferente de algún otro modelo podría informarnos.
 
Pos a mí despues de una campaña agobiante, me han traido un reloj que solo le falta andar, es de esos que dá la hora, fecha, altitud, barómetro, etc, etc.

Eso sí, como yo ya me sé el truco, no quiero descubrirlo por el tema de que veo que hay muchos ...., pos yo mismito me lo he regalado.

Ale, un corte de mangas pa sus majestades.
 
Salud al foro.

Ta algo picada............................. Coyote.
Pero no hay na que no s'arregle con parches y disolución
[move];D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/move]
 
;D Re: Levantarse que YA HAN PASADO LOS REYES!!!!

;D ;D ;D te digo que soy nuevo por aqui pero los reyes vinieron hace dos meses y no te puedes imaginar lo que me trajeron ;D ;D ;D ;Duna R1150RT ;D ;D ;D que feliz soy
 
Pues a mí un traje de cordura y unos guantes :D.

Por cierto ,Berrio,s ,lo tuyo es un regalo y lo demas son mariconadas..jeje ;D

Te has presentao formalmente en el foro pricipal ? ???

Pues animate que te conozcan tod@s..... ;D

vsssssss KLUIS
 
A ve'coyote1200.
Yo tengo un amiguete con el q salgo a hacer la cabra por el monte en bici y le gustan stos cacharros una jarta. Se conoce marcas, modelos, precios, prestaciones, etc, y dice q realmente funcionan...

...pero como complemente al ejercicio físico o de ayuda pa'recuperar lesiones. Pero así sin más, no.

...los milagros no existen!!! 8) 8)
 
Arriba