Levante 1 - 1 Barcelona. El pito no funciona - pitorato

pleomax

Arrancando
Hola amigos,

Bueno antes que nada quiero decir que no me gusta mucho el fútbol ni quiero molestar a nadie con este título graciosillo que al mismo tiempo tiene que ver con la consulta. Soy del Barça como si mañana soy del Español o del Racing. Actualmente busco equipo en realidad, uno pequeño, algo menos popular pero más radical.

Bueno, se acaba el partido y salgo a la ciudad para celebrar. Toco el pito de la moto ta-ta ta-ta-ta y se para, sin funcionar más. Ya me había pasado esto (tras tocar el pito insistentemente se para) una vez (en otra copa XD) y no le dí importancia. Pero parece que después de un buen rato, o después de apagar la moto el pito vuelve a funcionar bien. Entonces quisiera preguntar is es normal, si el pito te penaliza por ser del Barça. Que madre mía, no podía pitar en los semáforos, a ver si se piensan que soy del Madrid y me rompen la moto en otra ocasión,  :D

Ah, sí, es una F800S '06

4B7654495C4A5F50574D5C4B5C4A390 dijo:
Hazte del Celta, como yo, así no abusarás del pito y no te dará problemas ;)
;D ;D Hombre, la verdad es que sí. Porque las 2 únicas veces que toqué el pito fueron esas. Bueno, lo miraré...aunque lo tendré un poquito difícil para ir a los partidos. Igual con la F800...  ;)

Que raro!! el pasado 20 de Abril me hinché a tocar el pito y no pasó nada, funcionó todo el rato. Claro que es una GS1200.

516C4E534650454A4D5746514650230 dijo:
[quote author=5F5E5F5E5F42582B0 link=1305153665/3#3 date=1305189011]Que raro!! el pasado 20 de Abril me hinché a tocar el pito y no pasó nada, funcionó todo el rato. Claro que es una GS1200.

Ten en cuenta que en los últimos años tu pito ha sufrido mucho menos desgaste que otro del Barça (casi diría que ningún desgaste) . . . y aún mejor, todo apunta a que seguirás unos añitos más sin problemas ;), vamos, que aunque tuvieras una Mobilette en vez de una GS, te funcionaría igual de bien.

Salu2.
[/quote]

Que no, que no !! Que hace tres años los use durante un par de años seguidos y funcionaba perfectamente. Despues con un buen mantenimiento y engrase, chufla igual de bien.

Tututis 
El pito de tu GeSita no tiene apenas degaste, en todo caso, como ya hace mucho de ello la batería de tu montura estaria en perfecto estado. Al respecto de tu pito, mejor no opino, por desconocimiento, habría que hablar con Helen, en todo caso, para saber el aparato está funcionando como es debido  :o :o ;D ;D ;D ;D

Así que amigo Dakomako... o te haces del equipo de mi barrio (que no gana ni jugando con los benjamines) o te revisas la carga de la batería, antes de celebrar nada que sea celebrable tocando el pito.

V'ss

Tututis, el pito de la Goldwing esta muy bien , el problema es que no lo utilizo desde hace 28 años jajajajajaja y lo tengo caducadojajajajaaj ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
sutil....muy sutil....
437E5C41544257585F4554435442310 dijo:
[quote author=5F5E5F5E5F42582B0 link=1305153665/3#3 date=1305189011]Que raro!! el pasado 20 de Abril me hinché a tocar el pito y no pasó nada, funcionó todo el rato. Claro que es una GS1200.

Ten en cuenta que en los últimos años tu pito ha sufrido mucho menos desgaste que otro del Barça (casi diría que ningún desgaste) . . . y aún mejor, todo apunta a que seguirás unos añitos más sin problemas ;), vamos, que aunque tuvieras una Mobilette en vez de una GS, te funcionaría igual de bien.

Salu2.
[/quote]

Yo del Betis y el pito de mi moto oxidado.

Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero igual el proximo domingo me harto.

jajajajajaja

534F464C4E425B230 dijo:
Hola amigos,

Bueno antes que nada quiero decir que no me gusta mucho el fútbol ni quiero molestar a nadie con este título graciosillo que al mismo tiempo tiene que ver con la consulta. Soy del Barça como si mañana soy del Español o del Racing. Actualmente busco equipo en realidad, uno pequeño, algo menos popular pero más radical.

Bueno, se acaba el partido y salgo a la ciudad para celebrar. Toco el pito de la moto ta-ta ta-ta-ta y se para, sin funcionar más. Ya me había pasado esto (tras tocar el pito insistentemente se para) una vez (en otra copa XD) y no le dí importancia. Pero parece que después de un buen rato, o después de apagar la moto el pito vuelve a funcionar bien. Entonces quisiera preguntar is es normal, si el pito te penaliza por ser del Barça. Que madre mía, no podía pitar en los semáforos, a ver si se piensan que soy del Madrid y me rompen la moto en otra ocasión,  :D

Ah, sí, es una F800S '06

revisa el conector, a ver si se ha aflojado antes que nada

38242D27252930480 dijo:
Hola amigos,

Ah, sí, es una F800S '06

Ahora en serio. No te preocupes que es normal. Es un sistema de protección de canbus, porque detecta un consumo continuado y excesivo.

Hola amigos. Muchas gracias por colaborar  ;D

Bueno según he visto:
-puede que sea normal (para evitar ser un pesado en el tráfico)
-puedes que no sea normal y sea por culpa de la batería (que se está acabando)
-puede que no sea normal y tenga que revisar el conector.

Saluditis  ;D

No sera un caso a estudiar por el C:S:I,...puede que haya actuada la brida asesina otra vez más. :-/

Yo como no soy de ningún equipo, y me da igual quien gane, siempre y cuando pierda el BarÇa, por eso yo no uso el pito. (Come se entere mi mujer) >:( >:( >:( >:( :( :( :( 8-) 8-) 8-)

Lo del barÇa es broma héééé. ;) lo otro no. :-X

Atrás