Levas pantalla LT

BMW NIEBLA

Curveando
Hola, compañeros, me dirijo a vosotros para ver si alguno de vosotros sabeis algo y me podeis sacar de dudas, cuando sque del concesionario hace 5 meses la moto, traia dos fallitos uno era el asiento delantero calefactable, que me lo cambiaron por otro sin problemas, y una de las levas de hierro fundido que va atornillada la pantalla la del lado derecho que viene con rugosidades y mal pintada, pues les digo que me deberian de cambiar esa leva en garantia, y me responden que no las hay sueltas que es todo el conjunto, sobre unos 500 y algo de euros mas mano de obra que eso no entra en garantia, me pregunto yo como puede ser eso si las levas vienen cogidas por bulones y arandelas, decidme si sabeis algo de esto, gracias, y perdonad por el ladrillo.- vssss.-

Lo que dicen debe ser cierto, pues el en el despiece, que puedes encontrar en internet, viene como una sola pieza.

Niebla estaba yo contando una historia de otro ladrillo de larga pero se me ha ido por las "tuberias" del ordenador pero aunque la voy a simplificar te la cuento.
La R 1200 RT llevan unas gomitas en la cúpula para cuando esta esté totalmente açbajo y vibre no haga ruido, bueno esta gomita se le perdió por no estar bien puesta y me pasé por el concesionario para reponerla y me dijeron QUE ME LA TENIAN QUE COBRAR PORQUE NO ENTRABA EN LA GARANTIA, pues bien ,me fui al repuesto y me hicieron una factura por el importe, cuando me la estaban poniendo se dieron cuenta que no era la suya y me devolvieron el dinero y me hicieron una factura de abono y sabes lo quen valia la dichosa gomita 1,37 mas iva. jajajajajaja. Tios que cara mas durisima,despues de haberme gastado el 2 de Diciembre pasado 18000 euracos en la moto mas 222 de la revision de los 1ºs mil Km me hubieran cobrado 1,37 mas iva Dios mio.
Lo que voy ha hacer es poner un e-mail a BMW Iberica para que sepan los conce. que tienen.
Vssss

Como no va a entrar en garantía si viene defectuosa???? :-? :-?

Ay señor como se está poniendo el patio... :'( :'(

Aivoy dijo:
Como no va a entrar en garantía si viene defectuosa????  :-? :-?

Ay señor como se está poniendo el patio...  :'( :'(

Efectívamente, si está defectuosa como si cuesta 5000€, te la tendrán que cambiar y punto.

¿O es que solo cambian las cosas baratas?

Manda huevos!!!

:-/

Juan_Xixon dijo:
[quote author=Aivoy link=1168439967/0#3 date=1168474547]Como no va a entrar en garantía si viene defectuosa????  :-? :-?

Ay señor como se está poniendo el patio...  :'( :'(

Efectívamente, si está defectuosa como si cuesta 5000€, te la tendrán que cambiar y punto.

¿O es que solo cambian las cosas baratas?

Manda huevos!!!

:-/

Juan 500 € no pongas mas ceros que a alguien le va a dar un patatus..a mi ya se me ha alterado el pulso, joeeeeeee, ;) V,s
[/quote]

Hola : En primer lugar y estando en garantía creo que deberías reclamarla insistentemente,pero bueno si te puede ser de utilidad aquí te mando esto.Vsssss desde Asturias.

B0002359
B0002965

PD : No se si saldrá nunca he insertado una imagen

yo pediria hoja de reclamaciones y rellenaria y entragaria esta, de este modo queda constancia de tu queja y la fecha de esta, a partir de ahi, lo que haga falta, BMW iberica, oficina del consumidor.....lo quie quieras, pero quedara constancia de que en garantia esa pieza habia que cambiarla por defectuosa, si la pieza va suelta o no, asi como el coste de la misma es su entero problema, no tragues ;)

Esto quiere decir que la pieza nº 2 si se vende suelta no es eso?, entonces porque se obstinan en dos concesionarios que he preguntado ya, que viene todo el conjunto, vssss.-

Atrás