Leyenda bajo asiento 1200GS... curioso

angel_2ruedas

Curveando
Usuarios/propietarios de la 1200 GS: ¿os habéis fijado en las letras impresas que hay en la parte de abajo del asiento (bueno, de los asientos, ya que es en ambos -delantero y trasero)?; sí, hombre, los números y letras de la leyenda que reflejan la numeración de referencia, etc... ¿cuántos de vosotros los sabíais, eh? ;D

Saludos,

Ángel "2 Ruedas"

Te refieres a número de bastidor???

Ok así si me lo roban con levantar todos los asientos de las GS 1200 que me cruce tengo... Que útil... ;D ;D

No te lo tomes a mal que era una broma. ;)

Curioso?
Te has fijado que esa "leyenda" coincide con otra que figura en el permiso de circulación de tu moto?
Cuantos sabían esto? :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Compañeros, me refería a los propios asientos, no al chasis que queda visible tras desmontarlos...

Bueno, el caso es que hay una rista de números y letras, que deben de ser el número de referencia o fabricación y demás del asiento, y (ahora viene lo bueno) la palabra "SPAIN"... vamos, que tiene toda la pinta que los asientos de nuestra querida germanota estén hechos en España.

Saludos,

Ángel "2 Ruedas"

PD: si alguna vez tenemos que cambiar el asiento a lo mejor no sale más barato dar con el fabricante antes que ir al conce ;D

Pues posiblemente estaran hechos en españa, concretamente en Mollet del Valles. Aqui hay una empres que se llama NADSA y fabrica asientos, baules y algun complemento mas. Todos estos productos se distribuyen con la marca comercial SHAD. ;) ;) ;)

Un saludo

efectivamente. Todos los asientos los fabrican aquí la marca SHAD...en la vaca lo pone muy clarito

Pues que no os de por mirar de que marca son las pinzas de freno.

Igual os llevais una sorpresa.

;D ;D ;D ;D ;D

Respuesta errónea.

Me refiero a los que tienen grabado BMW en vez de Brembo. Y los han cobrado al mismo precio.

;D ;D ;D ;D ;D

JODIDOLOCO dijo:
Respuesta errónea.

Me refiero a los que tienen grabado BMW en vez de Brembo. Y los han cobrado al mismo precio.

;D ;D ;D ;D ;D

Las mías llevan grabado BMW por el exterior y BREMBO por el interior ;)

JODIDOLOCO dijo:
Respuesta errónea.

;D ;D ;D ;D ;D
En mi moto, una R1200GS, pone BMW por fuera y Brembo por dentro (como en los discos), como parece que también ocurre con las 1150GS... ¿a qué te refieres?

Saludos,

Ángel "2 Ruedas"

Atrás