Libro de Anonimos

KiqueLT

Allá vamos
Registrado
2 Jul 2002
Mensajes
910
Puntos
63
Hola a todos:

Como algunos sabeis, pertenezco la BMWMOA, un club de motos BMW de USA con una magnifica revista sobre BMWs y viajes, aunque en ingles.

El caso es que ellos tienen lo que le llaman el annonimous book, que es una relacion de teléfonos con unas claves ordenadas por estados y ciudades, con objeto de que si alguien tiene necesidad de ayuda (averia, accidente, etc) pueda contactar con alguien cercano por si le puede echar una mano.

Ni que decir tiene que se viaja con la copia del año con las herramientas de la moto y que se lo toman muy en serio. Solo aparece en el listado el nº de telefono y las claves, sin nombres ni nada mas, de modo que no es utilizable en principio para publicidad, etc. Lo renuevan todos los años.

¿Que tal hacer algo asi en nuestro foro?
 
pos me pareceria simplemente genial...

simplemente haciendo un .doc con una tabla podemos meter las habilidades de cada uno y poner su mobil...

si hace falta un voluntario para hacer el curro aki me teneis ;)
 
Estoy apuntado a un foro de 4x4 y tenemos una "Lista S.O.S" con teléfonos de contacto y población para que en caso de quedarse atascado en medio de la montaña alguíen cercano pueda echarte un cable.
Funciona.
Vss
 
Me parece una buena idea, aunque dada mi experiencia y habilidad en mecánica, lo mejor que podría hacer para ayudar es llamar a mi mecánico. ;)
No obstante, aqui estoy pa lo que haga farta. ;D
 
Pues buena idea si que parece, aunque como dice Paco_K, el menda de mecánica esta fatal, aunque si hay que ayudar se ayuda ;D
 
Lo importante es SERVIR aunque el apoyo sea moral simplemante, no es lo mismo tener un problema solo que en compañía, por mi adelante.

Abuelete GRANADA 958506710 619055047.

:D
 
Perfesto, Carlos (Madrid) 666837349.

A ver quien actualiza la lista? porque seguro que salen muchos voluntarios de este foro. Buena idea.

;) ;)
 
Estoy de acuerdo con el abuelete, mi curso, y el mayor placer es ayudar.

ximo 100s 96-242-63-23 mov. 669-39-55-99

sufridora (amalia) mov. 769-23-27-00

si alguine me busca, por el momento que no me sigua ;)por La calle araujo :eek: del Barri0 del matadero :eek:pues hasta que no toque el super gordo de la primitiva, no voy a volver ;) pisar tus anchas avenidas y tus espaciosos servivios.

che ximo.
 
yo de mecanica ni flores, pero tengo una habitacion que me sobra la mar de salao, ya quisieran hoteles. Más que nada por si alguien se quedara tirado con la moto por el Mareme. Pues te vas a dormir y mañana se soluciona el percance.

Pues eso, que esto se tiene que hacer, pero bien hecho, no a saco y de esta manera.

vamos digo yo, no se igual me equivoco.

saludos
 
Me parece una idea genial, mejor si hubiera un apartado donde figurase la lista de teléfonos por poblaciones
Yo de mecánica poco, pero una mano siempre
 
Una muy buena idea, aunque se debería de encargar alguién de recopilar los datos y estos mandados por privado.

Por mí de acuerdo.

Saludos
 
....la idea es, simplemente, genial....sí señor....contad conmigo para formar parte del libro....
 
Venga, pues luego a la noche preparo el formulario y lo vais rellenando.

A Carlos: ¿donde colocamos el fichero exel?. He pensado que quizas seria este formato el mas adecuado.

Sl2 y hasta luego!!
 
M'apunten en el libro.......
Venga curraros un archivito, y sus mando mi movil por privao ;)
Saludos
 
Me parece fenomenal, y ademas de situaciones de urgencia, tambiem se puede utiliar para solicitar informacion de la ciudad o zona que visitas ( por ejemplo), en Ourense podeis contar con migo ;) , somos una gran familia y la familia para eso esta para ayudarse en lo que se pueda. ;) ,
 
Además de foro, hermandad. Por mí, está hecho. ¿Dónde se mandan los datos? :D
 
TELEFONOS DE GALI

Movil = 609.804585
Trabajo = 981.870508
Domicilio = 981.873786
 
Sencillamente genial.
Es una idea excelente.
A nosotros nos dieron los "Air Heads", un Club de BMW antiguas de USA con los que coincidimos en California y pasamos dos días estupendos de acampada,
una de esas breves publicaciones con todos los nombres teléfonos y Estados en los que vivía cada miembro, por si necesitábamos algo.
Creo que es algo de mucha utilidad.
Pos hagámoslo ;) ;)
 
Me parece una idea buenísima, aquí me teneis cubriendo Madrid Provincia hasta Guadalajara ciudad.


UVES ;)
 
Bueno yo me ofreci de voluntario pero por lo ke veo kikedeuce y Carlos lo haran seguro ke mejor y de forma mas pofesional.. con formulario y todo..

asi ke esperamos al formulario o ponemos todo aki???

por si acaso: hesaca: valencia 687539514 : pa lo ke haga farta ;D
 
Por supuesto que akí estoy

no sé si hay que esperar a darle forma a este asunto pero por si acaso...

Bokerón: 639 75 84 59

ZONA: Madrid, pero si hago falta voy a donde sea ;)
 
Yo de momento empiezo a tomar telefonos por si la cosa queda en el olvido... jejeje

Ya tengo unos cuantos.

;D
 
Es una idea estupenda!
Como otros amigos no tengo ni pajolera idea de mecanica, pero se pueden prestar otras ayudas.
En VIGO, Javier (telodijoperez) 667 48 64 98.
 
Yo de momento, me quedo con los telefonos de Gali, por si cuando subamos a Galicia, s'escaquea de la mariscada jejejejej ;D
 
pues uno más siempre listo para servir...

629 546 024

981 536 936


...aunque me sumo a los que saben andar en ellas no como funcionan :p

No dejéis caer en saco roto lo del formulario.
 
estimado compañero kiquedeuce, te acabo de enviar por privado mi móvil, para que lo unas al listado en excel. muchas gracias por tu colaboración y por la idea.

por cierto, el sábado en la "kdd de sanlúcar", yo era quien tenía la sonrisa más grande ;D sabes por qué, ¿verdad?

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D
 
Muy buena idea.

Chin.
639 838 144
981 872 153

Riveira ( A Coruña )
 
Ojù, que voluntariosos somos....

... y que olorcillo a birra bmwera empieza a tufar por aqui :p :p :p

Bueno, en serio:

Id al tema FORMULARIO LIBRO ANONIMOS y los voluntarios lo rellenais y me lo mandais, bien en privado o bien publicado como respuesta en el tema.

Por favor, no pongais datos en este tema, vamonos al otro. Los que me habeis mandado datos, os rogaria lo repitierais ciñendoos al formulario.
 
Es genial la idea. De mecanica yo muy poquito pero mucha voluntad para aprender y ayudar...

627 46 02 67
953 55 17 83 curro
953 55 35 22 casa

Un abrazo
 
Arriba