LIBRO DE MANTENIMIENTO Sistem V

Japri

Curveando
Donde podria encontrar el manual del casco Sistem V,que se me ha perdido,por supuesto que no sea en el conce,que aparte que la economia esta mu´ mala,ya esta uno cansado de tantas clavadas por parte de nuestra marca.Gracias y saludosssssssssssssssssssssss.

No me digas que lo has tirado con la caja ? porque yo he estado a punto de hacerlo hoy!

Por otra parte no pone nada del otro mundo.

Un saludo.

Japri dijo:
Donde podria encontrar el manual del casco Sistem V,que se me ha perdido,por supuesto que no sea en el conce,que aparte que la economia esta mu´ mala,ya esta uno cansado de tantas clavadas por parte de nuestra marca.Gracias y saludosssssssssssssssssssssss.

Mándame un privado que yo debo de tener dos, uno de cada casco, y si eso te lo envío por el módico precio de una "caña".

Saludos. :D

Pense que era el unico que tira la caja con manual incluido,pero me equivoque ;D ;D ;D,.Gracias Rodri.

El manual no dice nada, son 4 cosas las que merecen la pena, quitar visera, quitar quijada.

Así que tampoco os compliquéis.

Yo saque mi casco de la caja, y me dije, que rarooooo, esto no trae nada... Caja por supuesto a la basura. Cuando abri el de mi mujer y vi que al ladito muy bien guardadito y ESCONDIDITO estaba el dichoso librito.... Que bien hacen esta gente las cosas

Ainsssssss  :o :o

Te he escaneado lo mas esencial del manual, espero que te sea de utilidad.
s5mq6.jpg

s51sp5.jpg

s52lo3.jpg

s53iv4.jpg

Atrás