libro de rutas moteras

Pulpito

Curveando
Acabo de leer un post en que se hablaba de los artículos de nuestro compañero Tomas en Solomoto 30.
Y digo yo, ¿existe algún libro de rutas turísticas para motos?

Sí los hay:
-32 Rutas excitantes en moto de J. Vidal edit.:O&R
- Guía Moto turísta. " "

Repite la editorial, porfa, pero separa las letras, que te ha salido un smiley y no la adivino...

Y pq a modo de resumen,no se abre un post en el que cada cual inserte una ruta?.
Lo aconsejable seria tenerlo ùnicamente como documento grafico sin que nadie comentase nada en ese post excepto la insercion de alguna ruta interesante y bien confeccionada.

Muy buena idea CAMACHO!!!!!!!
Sería estupendo!
JEFEEEEEEES!!! ¿Qué os parece?

Marchannndo!! :O & R: Ollero y Ramos
Editores

ISBN: 84-7895-061-3 ( 32 rutas excitantes en moto).
El de la Guía Motourista no lo tengo, pero donde encuentres el anterior seguro lo tienen.
Yo los compré en una gran superficie.

Yo utilizo la güé de la compe ;D [ftp]http://www.clubdemotosbmw.com/[/ftp], en Calendario (salidas futuras) o Crónicas (salidas pasadas), y hago las mismas rutas o por lo menos me dan ideas. Si son pasadas, además puedo ver las fotos y decidir si merece la pena, paisajísticamente hablando....

En algunas rutas puedes incluso obtener el Road Map...

V'ssssssssssss

CAMACHO dijo:
Y pq a modo de resumen,no se abre un post en el que cada cual inserte una ruta?.
SI Y porqué no añadir esos Rtes. u Hoteles desconocidos para la masa pero que cada uno de nosotros a ido descubriendo en nuestras rutas poco a poco y que son inigualables?
Me parece una idea genial!! :D

GASSS dijo:
Marchannndo!! :O & R: Ollero y Ramos
                                     Editores

ISBN: 84-7895-061-3 ( 32 rutas excitantes en moto).
El de la Guía Motourista no lo tengo, pero donde encuentres el anterior seguro lo tienen.
Yo los compré en una gran superficie.

Muchas gracias!!

;)

Yo he viajado mucho con la Guia Mototurista, 8.000kms de rutas alternativas para mototuristas. El ISBN es 84-7895-049-4.
El ejemplar que tengo está un poco desfasado, pero rara vez me ha decepcionado.
salu2

Atrás