LIBRO DE TALLER DE K1200LT de 2007

fgparamio

Arrancando
Hola,
Acabo de comprarme una K1200LT nueva.
Necesitaría el manual de taller de esta moto (me da igual en castellano que en inglés), pues los que he encontrado en Internet son de 1.999 y no contemplan la moto actual: le faltan nuevos equipamientos y nuevos opcionales.
Lo necesito porque la moto trae preinstalación para el GPS de BMW: 2 conectores con multitud de contactos. Necesito saber qué hay en cada contacto.
Gracias por vuestra ayuda y saludos.

Ésta es una consulta técnica (mecánica), la muevo.

Si lo consigues estaría bien saberlo, ya que yo tengo como dices el anterior y no conozco a nadie que tenga el del actual modelo.

Continúo con mis búsquedas en internet y no aparece nada K1200LT modelo actual.
Quizás algún miembro del foro tenga alguna BMW con el GPS original de BMW. Quizás el manual de uso o instalación de ese GPS pueda servirme.
Gracias y saludos.

Hola.
yo tengo el cd que buscas, pero es para el 2005, que no tiene que variar nada.De donde eres, si eres de cerca de toledo te lo doy en mano si me invitas a un cafe.bueno ya me diras.

Hola Villita,
Ciertamente mi modelo es el de 2005 adquirido ahora en julio de 2007, por lo que el manual sirve.
Escribo desde León-España. No sé qué podríamos hacer para que me pasases el CD y cómo agradecértelo.
Estaré en Toledo el fin de semana del 19-20-21 de octubre por una reunión de trabajo.
¿Podríamos vernos por allí y tomar un café a la vez que me pasas el CD?
De antemano agradezco tu ayuda.
Saludos.

Hola fgparamio, eso esta hecho.Ademas ese finde estoy libre y podemos quedar, y bueno mandame un privado cuando vengas ya o te lo mando yo con mi numero de movil y nos llamamos y ya esta hombre. solucionado.

nil o tengo, ni se quien lo puede tener
pero de doy la bienvenida al maravilloso mundo de las pateras
por cierto pon unas afotillos y dinos que ha variado con la del 2006, V,s

fgparamio dijo:
Continúo con mis búsquedas en internet y no aparece nada K1200LT modelo actual.
Quizás algún miembro del foro tenga alguna BMW con el GPS original de BMW. Quizás el manual de uso o instalación de ese GPS pueda servirme.
Gracias y saludos.

Hola, te acabo de mandar un correo con el pdf del manual, pesa un poco, 35 megas, pero en el curro se han inventado una historia para descargar los archivos vía web, te lo aguanta 7 días. Si no te funciona el enlace del correo que recibas, copialo y pegalo a capón.

Un saludo.

;) ;) ;) ;)

Hola a todos !
Bueno, si se puede me lo mandarías a mi también Fgparamio ? es que hace tiempo vengo buscando ese manual de taller de mi LT 2005!, te paso la dirección: fernando.blanco@cfa.com.ar Muchas gracias anticipadas y saludos !!!

Fernando,
El manual de los nuevos modelos (2004) ya no es un fichero PDF imprimible. Es un CD con un programa asociado. El total pesa mucho y no es manejable por correo.
Yo estoy en León-España. Si estas por aquí puedo facilitarte una copia.
El mérito es de villita.
Si no es así, la única vía me temo que es buscarlo por tu entorno.
Saludos.

Hola amigos,

necesito el manual de taller de la k1200lt. Yo tengo una del 2006. Veo que alguien lo tiene. ¿Hay alguna forma de que yo pueda tener una copia del CD?. Estoy en Santiago de Compostela. Si alguien me lo puede facilitar se lo agradeceré. Muchas gracias.

Saludos,
Angel  :)

Atrás