LIBRO DE TALLER K75/100

aitor

Arrancando
Registrado
15 Mar 2010
Mensajes
0
Puntos
0
Debido a una avería en el motor, me veo obligado a abrirlo.
Se estropeó en el viaje a Salamanca, KDD de las Arribes; la moto arranca, pero al subir de vueltas suena en "claqueteo" preocupante en el interior.
Ya quiero aprovechar y hacerle todo; cadena distribución, asientos y reglaje de válvulas,... una broma, vamos.
Si alguno sabeís donde puedo conseguir el libro,me lo comunicais. Gracias.

V´ssssss.
 
Kaixo Campeón

Piensa que no hay mal que por bien no venga, seguro que ahora te haces un manitas en lo que a motores se refiere. ;)

Por cierto, creo que volvió el coche un poco cargado ¿no? ;D

Venga suerte y seguro que alguien lo tiene por ahí.

Hummer

PD: Te mando un privado
 
Yo tengo el de la K75 en español y el de todas las K en inglés.Podrías fotocopiarlos.¿Dónde vives? Yo en Bilbao.
Mandame un privado si quieres.
Saludos
Larri
 
Aupa Aitor, yo lo tengo. Si quieres se lo paso a Toni este finde para que te lo haga llegar.
Lo solucionamos con una cerveza en la siguiente Kdd. OK? ;)

Ya me diras. :D
 
Yo estoy en Sevilla, y tengo los libros de taller que necesitas de K 75,si estás por esta zona, pasa por aquí te los presto para que los fotocópies,
Carlosclassic, el libro de K100 16v también lo tengo, si quieres te digo lo mismo que a Aitor, también tengo el libro de usuario de K1 y otros muchos. ;) ;) ;) ;) ;)
BMWssssss desde Sevilla.
 
"SORPRENDIO" me habeis "dejao".
RSergioRT me pasa el libro a través de Hummer sin mas por mi parte. Ole, ole y ole...
Larri,... vecino.
Rekafe, gracias, pero ojalá Sevilla me pillara mas a mano,... un saludo.
Carlosclasic, soy incapaz de bajarme el libro de internet,... seguro que es culpa del ordenador ;).
Kamikaze, la información es un bien escaso,... gracias.

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Encontraré la manera de informaros de lo que encuentre en las tripas de mi K.
 
Arriba