libro de taller r-1150-rt

tomica

En rodaje
Registrado
13 Jul 2003
Mensajes
125
Puntos
0
hay algún sitio en el que pueda conseguir el libro de taller???? internet??? socorrooo¡¡¡
 
Lo tienes, en francés, en Libromotor (Barcelona y Madrid, sirven por correo)http://www.libromotor.com/contenidos/default.asp?Bcuerpo=manuales. Es el número 27S11 de .MANUALES DE TALLER EN FRANCES
(Revue Moto Technique - Editorial ETAI)

y vale para R850RT, R1100 S, R1150R, R1150RS, R1150GS, R1150RT (1999-2002).

Utiliza el buscador de este foro y encontrarás algún post donde vienen direcciones de internet para bajártelo en castellano.
Yo lo tengo. Por unas birras :D te lo copio en cd y pasas a recogerlo, o por otras birras ;D te lo envío por correo ordinario.
La garantía es un yugo del que hay que librarse cuanto antes. Ahorrarás tiempo, dinero y disgustos.
 
Ostras que casualidad! Serà el destino? ??? El caso es que he puesto el mismo mensaje que tú como unos minutos después, y al abrir el foro aun no estaba....

En fin, queda dicho para que veas que no te "plagio" consultas ;D ;D

Y de paso si te enteraras del manual de la 1100-RT, pues eso, te agradeceria que me lo dijeras.

Gracias!!
 
Por cierto... Gracias Kamilo!!

Has matado dos pajaros de un tiro, pues he mirado en libro motor, y evidentemente tambien tienen el de la 1100-RT, ademas soy de Barna, o sea que iré "in person", lo dicho: Gracias!! ;)
 
De gracias nada, son unas Voll-Dam cuando vaya por aquellas tierras.
Adeu amic meu. :D
 
Arriba