Libro del Usuario de 1150GS

micoonline

Allá vamos
Pues que me han dado mogollon de libritos :o, incluso el de las maletas ???, pero el libro del usuario no se si es uno pequeñito donde ademas de detallar las revisiones, se explica como desmontar las ruedas, etc...es que no se parece en nada al de la K-75, ni presiones, ni gilipolleces varias sobre como ser un buen BMWero ;D...
En principio ya tengo toda esa información, me baje el libro de taller de la GS(¿esto puedo decirlo aquí o corro peligro de ser denunciado?... ::) :-X), pero quisiera saber si me pierdo algo y merece la pena encargarlo.

Salu2, V'ssssssssssss y Nice Weekend.

El libro que mencionas se titula:
Instrucciones para el mantenimiento
R 1150 GS
R 1150 GS Adventure
.

Lo que esperas como libro del usuario puede ser el que se titula:
Manual de Instrucciones
R 1150 GS
R 1150 GS Adventure

Es del mismo tamaño que el primero, y la portada tiene la misma imagen, pero en colores, y 100 páginas.

El mio tiene como referencia (en la contraportada, abajo):
01 43 7 680 203
10.2002
6ª edición E/RF

Reclámalo: dice un montón de cosas interesantes.

Ráfagas desde La Coruña.

Además de esos, tengo un libro de taller en .pdf, en inglés. Son 60 megas, creo recordar, pero si os interesa lo puedo poner en el eMule.

hola vecino!!! :D :D :D :D asi que ya te has comprado la gs eeeeh!!! ;) . ayayaayayay y tu sin avisarme ,bueno pues ese libro yo lo tengo , asi que cuando quieras me dices cosas y quedamos para conocernos, y de paso te traigo el libro , tomamos un cafe , damos una vuelta ,etc,etc.......

saludos

Atrás