libro mecanica k1200 r

esmit

Arrancando
Buenas pues eso estoy buscando libro mecanica para hacer algunas cosillas en mi moto sin pasar por el coce alguien me puede decir donde bajar el reprom de la k1200 r me lo he bajado viendo por el foro pero no puedo abrirlo ayuda

Vamos por partes ¿qué es lo que te has bajado? ¿qué extensión tiene el archivo?

Necesito ver el nombre completo del archivo para poder ayudarte, esmit. La "extensión" del archivo son las últimas tres letras después del punto). Si es un zip o un rar (archivo comprimido), lo primero es descomprimirlo en una carpeta vacía.

716A716A741F0 dijo:
Necesito ver el nombre completo del archivo para poder ayudarte, esmit. La "extensión" del archivo son las últimas tres  letras después del punto). Si es un zip o un rar (archivo comprimido), lo primero es descomprimirlo en una carpeta vacía.
no se que formato esto es lo que sale en propidades RepROM.K4x.nov-05.BMW.K1200GT.K1200R.K1200S

es una iso...necestitas montarlo en una unidad virtual con un programa del tipo ultraiso, alcohol...etc o quemarlo en un cd.

Vamos a ver, ¿te lo has bajado con emule? localiza el archivo y dime exactamente con todas las letras el nombre hasta el final.

De todas formas, dices que pesa 614 kb, seguro que reprom no está ahí. Igual te has bajado el enlace para descargarlo en el emule ¿podría ser?

no lo he bajado con emule ha sido con un ling que he visto por el foro y no se que extension es ni como verla

Ok. Has cliqueado sobre el enlace de emule. Pero si no tienes instalado y sabes cómo va el programa, no lo vas a poder bajar. Si eres de Barna o alrededores, te puedo pasar una copia (te veo demasiao verde para explicarte el funcionamiento de todo el percal.

¡Suerte!

Pues descárgate el programa, busca en san google, hay mucha información. Instálalo y cuando lo hayas hecho, le vuelves a dar a ese enlace al que has dado antes, se abrirá el programa y empezará la descarga.

Cuando lo hayas bajado, seguimos.

Suerte!

Buenas. Yo también soy de torrejon, y al igual que tu no me funciona el enlace. te importaria darme una copia. los costes y cerveza pago yo. tengo problemas con dichoso esa.

Que pena, yo no puedo venir a Torrejón :-/ :-/
Estoy en Barcelona, pero también pagaría unas cañas......

Muchas gracias a ver si puedo solucionar lo del esa. y lo de las CERVEZAS sigue en pie.

Atrás