Libro taller Adventure y cambio aceite de cardan

TITAN

Acelerando
buenas, para mi ADV del 2007 me gustaria conseguir el libro taller para dos cosas:
-cambiar las pilas de la alarma
-cambiar aceite del cardan.
alguien tiene algo de esto y sabe q tipo de aceite lleva el cardan y q cantidad?

he mirado en el buscador y no veo q exista el libro taller.
gracias

Existir, existe, doy fe, que diría Luisma. Otra cosa es que lo encuentres ya que desde que cerraron Megaupload está la cosa difícil.
Yo lo he cambiado el aceite del cardan mil veces (ayer la última) y en una horeja lo haces, si eres habitual de la mecánica.
En Youtube por ejemplo tienes unos videos de mecánica de nuestras GS de un fulano polaco que son para darle un Oscar. Búscalos, te ayudarán si quieres enfrascarte en ello.
Con las pilas no te puedo ayudar, no tengo alarma.

VVV

gracias, q aceite lleva y cuantos cc?? graciaas

Exactamente 180 ml (190 como mucho).
En el libro pone 200 ml. Pero hay una circular de BMW que especifica que pongamos 180 porque peta el reten del cardan con mas aceite.
Mi recomendación: jeringón de 60 Cl de farmacia y macarrón para llenarlo (3 jeringas completas y escurrido el macarrón.).
El aceite que yo le pongo (que es el que según especificación marca la casa) el uno de especificaciones API GL-5. En mi caso creo que es Helix 75W-90 o similar. Lo mas importante es que sea específico para trasmisiones o diferenciales y el API.

si le tienes puesto la parrilla del top case original la tienes ke kitar ,luego el plastico gris ke va debajo del asiento trasero y la encuentras debajo solo tienes ke abrirla y ya ves las pilas
si no tienes la parrilla se hace kitando el piloto trasero por debajo del guardabarros
por hay tambien hay un post ke se veia como se hace pero no tine complicacion ninguna

Si haces una búsqueda encontraras muchísima información acerca del aceite del cardan.

gracias, cada cuanto es el cambio del aceite del cardan?

Atrás