Libro taller BMW 1150 RT

Raiman

Arrancando
Pediria por favor, si alguien me podria mandar al correo, (Raiman40@hotmail.com) el libro taller de la bmw 1150rt lo baje con el emule pero lo perdi al tener que formatear el disco duro, por virus y es que siempre que pongo el emule en el ordenador, siempre, algo se jode y desito de volver a instalar.
Gracias de antemano.

Y cuando te lo descargues copialo en un cd, así te aseguras ante problemas con el ordenador, y si lo imprimes y encuadernas tienes de paso libro de mesita de noche ;), para leer todos los dias un poquito antes de dormirte, hasta que se te meta todo en la cabeza  :) y no es cachondeo, es lo que hago yo ;D.

Un saludo

Raiman dijo:
Pediria por favor, si alguien me podria mandar al correo, (Raiman40@hotmail.com) el libro taller de la bmw 1150rt lo baje con el emule pero lo perdi al tener que formatear el disco duro, por virus y es que siempre que pongo el emule en el ordenador, siempre, algo se jode y desito de volver a instalar.
Gracias de antemano.

Ya he puesto un enlace para descargarlo. ;)

http://www.megaupload.com/es/?d=C1UBQFHW

Saludos al foro, alguien tiene escaneados y   me los puede pasar, el libro de usuario y de mantenimiento de la r1150rt (los libritos que vienen con la moto, es que los mios están en alemán)

Vss

Atrás