Libro taller de la R 1200 GS

OLI_CHEROKEE

Arrancando
donde podriamos conseguir el libro taller de la R 1200 GS en castellano??? :-[

Espero que no te lo tomes a mal... pero lo primero es presentarse en el apartado correspondiente y despues abrir este post... tal vez con un poquito más de mano izquierda... Yo es que soy muy rarito y echo de menos eso de..."hola que tal" "si alguien me pudiera ayudar"... "gracias... un saludo" y todas esas mariconadas que se dicen... pero bueno...cada uno es como es...

Un saludo.

Baloo dijo:
Espero que no te lo tomes a mal... pero lo primero es presentarse en el apartado correspondiente y despues abrir este post... tal vez con un poquito más de mano izquierda... Yo es que soy muy rarito y echo de menos eso de..."hola que tal"  "si alguien me pudiera ayudar"... "gracias... un saludo" y todas esas mariconadas que se dicen... pero bueno...cada uno es como es...

Un saludo.

Exactamente.
Verás es que en este foro somos muy pijillos con el tema del protocolo. ;D ;D ;D ;D

Presentaciones y consultas técnicas.
Dos cosas distintas para dos apartados distintos del foro. ;)

Bueno como yo soy menos tiquismiquis te contestare. Busca con la mula en internet y lo encontraras.

Re: agradecimiento y aclaracion

antes de nada.... muchas gracias a todos los amigos que me han ayudado con lo del libro taller... les estoy agradecido y si en algo puedo ayudar... aqui hay un amigo motero mas para lo que haga falta.... en cuanto a lo del protocolo a seguir...... mmmmmmmm, bueno... no lo sabia..... es la primera vez que entro en un foro a hablar con alguien... lo siento si me lo he saltado.... en cuanto termine con es mensaje prometo que voy al apartado de presentaciones y cumplire con lo que de mi... como usuario se requiere.... pero.... y sin mala intencion lo digo.... yo pensaba que cuando alguien no sabia nada... se le explicaba, y si se tiene que "plantar la mosca" o "aclararle algo" se solia hacer en privado y nunca pregonandolo a los cuatro vientos... mas que nada por eso de ser "pijillo" para todo no solo para lo que interesa. un saludo y voy directo a la seccion de presentaciones.

Atrás