Libro taller de R-1200-RT

wuiti

Arrancando
Saludos para todos , he adquirido una R-1200-RT , procedo de una K-1100LT en la cual ferellaba de vez en cuando , me gustaria hacer lo mismo con esta cuando  le termine la garantia , con la K tenia el libro taller en el que mostraba todo fenomenal ¿ donde puedo encontar el libro taller para la 1200 ?.
Un saludo y me encanta este foro.

Lo mismo digo. Yo también estoy interesado en el manual para poder trefellar en mi rt.

salu2

He intentado en la Emule pero no soy capaz ni con Rprom ni con libro taller r1200rt
haber si me podeis indicar algo mejor la forma de bajarlo.
Gracias

wuiti dijo:
Saludos para todos , he adquirido una R-1200-RT , procedo de una K-1100LT en la cual ferellaba de vez en cuando , me gustaria hacer lo mismo con esta cuando  le termine la garantia , con la K tenia el libro taller en el que mostraba todo fenomenal ¿ donde puedo encontar el libro taller para la 1200 ?.
Un saludo y me encanta este foro.

Busca Reprom en la Mula y lo encuentras, pero de todos modos si ves que no ,,,,, Mandame un privado y te envio una copia.

Saludos.

Con la calo estoy un poco espeso y no se leer , muchas gracias la mula caminando ya os contare.

Bajado manual de taller r-1200rt muchas gracias , es un poco lioso pero me vale.

Atrás