LIBRO TALLER F650GS MARZO 2005

norgren

Arrancando
Que tal peña, a ver si me podeis ayudar.... necesito el libro de taller de mi reina para conocerla mejor y hacer mis pinitos, el otro dia Raedom, que se porta que te cagas con la peña me indicó unos post, pero con la mierda del Norton Internet, no se que coño me pasa en el ordenata que eso del e-mule y el edonkey mi dice que una mierda, no me he podido descargar nada de nada, me han dicho que en la BMW los venden Es verdad??????

SAludosssss

norgren, veo que el Firewall del antivirus te hace la puñeta, puedes configurarlo para dejar abierto el puerto TCP Port 4662 que es el que usan los programas P2P, pero si no te quieres arriesgar aquí tienes otro enlace desde donde lo puedes bajar directamente con "Guardar como" eso si, tarda un poco dependiendo de la velocidad de tu línea. Son 42 Mb.

http://epll.no-ip.com/BMW.htm

PD: no es el de 2005 que no vas a encontrar en ningún sitio porque ya no los imprimen al no hacerlos BMW, lo único más actualizado sería el Reprom, pero a falta de agua; cerveza.   ;D ;)

Suerte. V´ssss

Mañana hago una imagen del CD original de BMW de tu moto y lo cuelgo en el emule para que puedas descargarlo. Pondre un enlace directo desde aqui para que puedas descargarlo, pero debes de tener el Emule.

Saludos desde el sur del sur

Muchas gracias compañeros, vosotros tan enrollados como siempre, me haré con el al final gracias a vosotros........

SAludossssss

EStoy en ello macho, llevo un conflicto con los servidores y el puto Norton que es demasiado, vamos una diarrea mental que no me aclaro, no he utilizado todavia el emule y no veas como estoy ya de la cabeza del jodio pollino, he pinchado en el enlace, se me abre el emule pero me dice que no hay servidores, pincho uno al azar de la lista se conecta, y me dice que esta "espeando", esperando el que !!!, y el tamaño del archivo no se menea, lo siento soy un poco negao para esto, como os he dicho no he utilizado el puñetero emule nunca, no obstante sigo intentándolo a ver si una de las veces me equivoco y empieza a descargar....os estoy muy agradecido por la ayuda que me estais prestanto..

Saludos y muchisimas gracias......

Prueba con el Edonkey en vez del Emule, te dará menos problemas y se conecta el solo a los servidores. ;)

Muchachos creo que lo voy a conseguir, no se que coño hize anoche en el emule pero deje el ordenata encendido y al rato me di cuenta que habia empezado a descargar. Vengo ahora del curro y me faltan solo 100 Mb, pero me pregunto es normal que descargue tan lentamente ???. Otra cosa, como es posible que en otros enlaces me digan qu ocupa 42 Mb en formato pdf y este que estoy descargando ocupe 458 Mb......????.Bueno, saludos....

Graciasss :) :)

Tambien me lo han dicho con la RT 1200 de descarga. Si algunos sabeis como puedo tocar en el emule para que os descargue mas rapido comentarmelo. Saludos desde el sur del sur

Atrás