Libro taller R 1200 RT 2007

javifranalonso

Acelerando
Muy buenas seguramente sera la pregunta un millon sobre el libro taller de una RT .
Pero algun alma caritativa me podria proporcionar el libro taller de una R 1200 RT del 2007.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo

Qué procedimiento te hace falta exactamente?? yo tengo el RSD de BMW y vienen creo que todos los modelos; podría mandarte las fichas de la operación que te hiciera falta.

Pues es un DVD donde te vienen todos los datos técnicos y de mantenimiento de las motos BMW. Ahí se puede comprobar también el equipo original que cada moto trae, pares de apriete, procedimientos, herramientas necesarias... viene todo mejor dicho.

Pues es un DVD donde te vienen todos los datos técnicos y de mantenimiento de las motos BMW. Ahí se puede comprobar también el equipo original que cada moto trae, pares de apriete, procedimientos, herramientas necesarias... viene todo mejor dicho.

¿Algo así como esto?:

me6xjiBt2FkiEZqIykRbUsA.jpg

Vss.

Eso debe ser; realmente lo que tengo es una imagen dentro del PC pero no he llegado a grabarlo en un disco físico.
Pues entonces es lo mismo que he puesto en el enlace de arriba, que está en Tutoriales Llanero. Es el RepRom, por ti rebautizado como RSD.
Vss.

Bueno, soy nuevo en el foro y como dije en algún post, llevo una semana escasa con una moto BMW así que todo esto es nuevo para mí; en su momento busqué los manuales de mantenimiento y lo encontré como RSD.

Bueno, soy nuevo en el foro y como dije en algún post, llevo una semana escasa con una moto BMW así que todo esto es nuevo para mí; en su momento busqué los manuales de mantenimiento y lo encontré como RSD.
Ok, no pasa nada, se llame como se llame lo importante es que lo has puesto a disposición del forero para lo que necesite.
Vss.

Atrás