LIBROS DE VIAJES EN MOTO

loupo

Curveando
Pues eso si me podeis decir de libros que cuenten viajes en moto , titulo , autor , esos datos para poder hacerme con ellos .
Quisiera ampliar mi pequeña coleccion de libros de motos , con alguno de esos que cuentan tremendos viajes en moto , como el que pronto publicara Emilio Escotto.
Gracias de antemano , Vsssssss y Rafagas desde Ourense.

me parece muy oportuno este mensaje y a ver si alguien que tenga este tipo de libros nos pone los titulos, me encanta leer sobre viajes pero en plan aventura, es decir, lo que se hace la gente por su cuenta y sin "mucha preparación".

Por cierto, el libro de Emilio Escotto como tarde un poquito más en salir ya nadie se va a acordar de él :-/

Con S, Emilio Scotto. ;) A ver si lo vas a pedir en la librería y no lo van a encontrar. ;D

Por cierto, ¿no sacó Emilio Scotto un libro hace unos años? Es que me acuerdo de las crónicas que escribía en el Motociclismo (muy, muy buenas) y no sé porqué me sonaba que al poco tiempo de aquello sacó un libro. Bueno, debe ser la edad, empiezo a estar senil.

http://www.emilioscotto.com

mapa.jpg

Hace un par de años le mande un mensaje diciendole que para cuando la su web en castellano y me dijo que pronto, pasado un año mas o menos le mando otro y me dice que ya esta en marcha y ahora despues de dos años ya tiene EL TITULO pero aun no hay nada de nada.....

Un gran tio, pero se olvida de su propio idioma. Cosas de la vida... :-/

Llama a LibroMotor y pide un catalogo...........tienen de casi todo lo referente al mundo de la moto y del motor......hay tienda en Barna y en Madrid.......no se ahora donde tengo el telefono, pero tanto en Solo Moto, Motociclismo, Motoclasica, etc se anuncian.....saludos
Jorge

Imprescindible!!!

portada.gif

Me lo regalo mi abuelo a principios de los '80 al verme con una moto de mas de un cilindro, algún dia colgare alguna foto de mis abuelos con la Guzzi 350 en el Port de la Bonaigua con mas de un metro de nieve en las cunetas, esos eran moteros!!

Mas información, sobre el libro claro, en:

http://www.montesaweb.com/cast/frame_maristany.htm

Francesc

Tiene buena pinta , intentare localizarlo.

"En Impala a Cabo Norte". 1998. Arturo y Vicente Borja Pastor. Ed. Motos de Ayer. ISBN 84-605-8993-5.
"Operación Impala 20000 km. en motocicleta". 1987. Manuel Maristany Sabater. Ed. Juventud. ISBN 84-261-0751-6.
"32 rutas excitantes en moto". 1997 Jaume Vidal. Ed. Ollero y Ramos, S.L. ISBN 84-7895-061-3.
"Himalaya, Namaste : Bultaco, la moto que conquistó el Himalaya". 1998. Dimas Veiga Molina. Ed. Promobil Group, SCP. ISBN 84-605-8289-2.

Sólo he encontrado éstos. Con estos datos los puedes pedir en cualquier librería, y si quieres más detalles, dímelo.

Que pasada , espero conseguirlos con esos datos , muchas gracias , os contare si los encuentro y como estan , aunque la pinta es cojonud*.

Hoy me llego En Impala a Cabo norte , en cuanto pueda le hecho el ojo.
Cuando termine con el os cuento...

32 rutas excitantes en moto". 1997 Jaume Vidal. Ed. Ollero y Ramos, S.L. ISBN 84-7895-061-3.

Estas 32 rutas están extraídas del libro "Guía Mototurista", 1996, Jaume Vidal y Karmele del Monte, Ed. Ollero y Ramos. Este libro recoge 12 rutas por España, pensadas para hacer en moto y dedicando a cada una de ellas 2 ó 3 días (por ejemplo, los Pirineos de Port Bou a Irún, la cornisa cantábrica, del centro a Galicia, atravesar Andalucía, etc.). En cada uno de estos viajes hay rutas, más cortas y excitantes, que se recogen en el otro libro (por ejemplo, en el viaje por el litoral mediterráneo, una ruta excitante es "De Águilas a Carboneras")

El libro está muy bien e indica qué visitar, dónde comer, dónde dormir, etc. Yo he hecho muchas de ellas, total o parcialmente, lo he utilizado como orientación para comer y dormir en lugares tan diferentes como Toledo, Sevilla, Ávila, San Sebastián, Aínsa, Garrucha o Almuñécar y el trato que he recibido por el hecho de ser motero ha sido excelente.

Lo malo es que no sé si todavía es posible encontrarlo, pues un colega lo estubo buscando y no lo consiguió.

Y que conste que no tengo comisión.

El ISBN de Guía Mototurista es 84-7895-049-4; para ver si está disponible y dónde comprarlo podéis poneros en contacto con la editorial
Editor: Ollero y Ramos Editores, S.L.
28013 Madrid
Tel.: 91 5590677
Fax: 91 5591620

os recomiendo uno que aun que no es exactamente de viajes seguro que os hara disfrutar, muchos ya lo conoceis:
ZEN Y EL ARTE DEL MANTENIMIENTO DE LA MOTOCICLETA
editorial MONDADORI
en libromotor lo podeis conseguir
saludos

Atrás