Libros sobre BMW boxers

silverio

Curveando
Registrado
4 Nov 2004
Mensajes
3.217
Puntos
113
Hola,
No se si este tema habrá salido ya, si es así disculpad que me repita.
Echando un ojo por internete, entré en www.amazon.co.uk y me he comprado unos librillos sobre nuestras amotos!!
A mi me gusta bastante leer acerca de la historia de las boxers en general asi que rebuscando encontré y compré ayer estos tres libros,
main.php
uno es sobre las pruebas de las boxers entre el 66 y 2002

main.php

este es una guía de las boxers

main.php

este la historia de las boxers

estos son los que compré ayer y tardan unas dos semanas en llegar, hace tiempo me compré
main.php


y este otro sobre cómo restaurar una boxer, no está mal
main.php


La pega es que son todos en inglés, a ver si bmwero se pone las pilas y edita ya unos libros con todos sus conocimientos ;D ;D ;D, en serio no seía una tontería!!

El próximo que caerá es este
main.php


Perdonad por el tocho y espero que a alguno le sirva.

Un abrazo.
 
Tu lo has dicho, el problema es el idioma. Hay verdaderas joyas por ahí fuera y aquí....ni papas. Es una pena que alguna editorial no se dedique a sacar en varios idiomas estos libros :(
 
Pozí, me he fijado que en la portada de la mayoria de ellos sale mi moto ::)porqué será... popoquelamotomabonitadermundomundiá :D
 
Aprovecho el post para NO recomendar la compra de éste. Es carísimo y son cuatro hojas con contenido muy insulsos y básicos. Cualquier forero que se pase por aquí cuatro días acaba sabiendo más que el que escribió el libro.

_motorcycle_books_bmw-buyers.jpeg


Otro que SI es, bajo mi modesto punto de vista, recomendable es éste:

bmw-twins.jpg

BMW Twins: All BMW Flat Twins 1955-1985 Restoration de Mick Walker, eso si, está en inglés y las fotos son en blanco y negro.

Y, por supuesto, un libro que NO PUEDE FALTAR en una estantería es éste:

jbtAlbum1Cover.jpg


Saludos
 
Solo queria añadir que eres un crack BMWERO. Tengo ganas de coincidir contigo en alguna concentracion para oir tu moto.
 
En español (aparte de la biblia de los boxer) yo tengo este:
libroqz1.jpg

Esta bien, es la historia de bmw y la filosofia de vivir la marca desde diferentes puntos de vista.
Es de 1982, la última moto comentada es la R65LS, si lo encontrais os lo recomiendo.
 
Atrás
Arriba