Lidl,11 de Marzo,ropa motorista

Gracias Emilio! ;) a ver si esta vez no se me escapan las botas.

Que curioso lo de los cubreguantes impermeables, no se que tal irán para el tacto de las manetas [smiley=huh.gif] ¿qué pensais?

Muchas gracias! :D Ocasión perfecta para ver como son estas piezas técnicas que venden (que pueden ir bien también para la nieve).

La sobredepósito luce mas completa que la que vendían hace tiempo.

Gracias Emilio:
Hola los cubre guantes "manopla" te hacen perder mucho tacto, quizas llevar otros guantes impermeables de repuesto sea mucho mejor...
¿Es a partir del dia 11 que salen esas ofertas, o hasta el dia 11 estaran en el Lidl?

Gracias

Saludos

Cris

Vale la pena la funda de la moto y el mono impermeable, además este año traen una bolsa sobre de posito que está muy bien,

lo de las manoplas impermeables,, pierdes casi todo el tacto y resbalan sobre el puño, como una bolsa de plástico, no van muy bien, pero si le pones algun tipo de resina en la palma mejora bastante, son básicamente para hacer autopista

salut

Ir temprano para cuando abran seais de los primeros pues las prendas desaparecen pero que muy muy rapido hay muchos que estan a loro y despues o no hay o no hay tallas.....Saludo....KOMODORO.... 8-) 8-) 8-) 8-)

BUenas a todos:

Alguien sabe como van esas botas?? Calaran, seran frias?
He comprados otros articulos y la verdad que muy contento con los resultados.

Saludos.

Yo compré las botas, creo recordar que por 30 euros. Una hora de lluvia en carretera la aguantan perfectamente, mas tiempo no las he usado.

Saludos

Con eso de estar "hermoso" y calzar un 46/47, las únicas ofertas que aprovecho del LIDL son las de material escolar.

A mi me pasa lo mismo, la talla XL se me queda un poco corta. :)

Por cierto, la funda de la moto, si es como la que yo compré en su dia, es estupenda.

Saludos.

Gracias, haber si el jueves mando a la parienta antes de que se terminen las existecias, pues como salgo tarde del trabajo siempre que voy no queda nada de nada, de entrada me interesan varias cosillas (mono de agua, pantalon, bolsa sobre deposito, calcetines), :D :D :D :D :D :D :D, haber al final que puede pillar.
salut

6C716F5F0 dijo:
Yo compré las botas, creo recordar que por 30 euros. Una hora de lluvia en carretera la aguantan perfectamente, mas tiempo no las he usado.

Gracias por lo dicho, ire y las mirare, ya que es lo que me faltaria para el equipo. No es que este muy preparado para viajes muy largos y exigentes, pero para darme una vuelta con lluvia creo que estaria bien.

Saludos.

Por cierto el cargador de bateria va muy bien , por desgracia lo estoy usando bastante, pero es culpa mia de no sacar mas seguido la moto. :-/

Atrás