LIDL Vuelven ofertas moteras

Hi all.

alguien sabe si la bolsa sirve para la F650Gs del 2005? lleva algun tipo de correa? algun Brico para fijarla?

thanks in advance.

F

a mi tb me gustaría saber si alguien tiene esta bolsa sobredepósito, si merece la pena, y si sirve para una r1150rt
saludos y gracias

perito dijo:
a mi tb me gustaría saber si alguien tiene esta bolsa sobredepósito, si merece la pena, y si sirve para una r1150rt
saludos y gracias

No vale para la RT1150R.
No pegan los imanes, y las correas no se pueden pasar por debajo del depósito.

Salu2.

¿Y para la Cruiser?

Por cierto, la cadena no sé como será de buena y resistente, pero en apariencia tiene buena pinta... lo que pasa que el precio... (menos de 14 €). A las malas como parece buena ahuyentará a más de un amigo de lo ajeno...

:) :)

Ya tengo el intercomunicador, no tiene mala pinta, lo unico el meterte el "orejero" en la oreja, ya veremos que tal.

Por cierto, he llegado a las 9:10 y casi no pillo ná jajajajaja parecia aquello el mercadillo un domingo despues de misa ajajajajaja ;D ;D ;D

Gordólogo dijo:
[quote author=perito link=1141756010/0#2 date=1141854278]a mi tb me gustaría saber si alguien tiene esta bolsa sobredepósito, si merece la pena, y si sirve para una r1150rt
saludos y gracias

No vale para la RT1150R.
No pegan los imanes, y las correas no se pueden pasar por debajo del depósito.

Salu2.
[/quote]

Es verdad que no sirven los imanes, pero "bricoleando" un poco se pueden instalar las correas.

Atrás