Liga Supermanager ACB bmwmotos (Basket virtual)

castrovic

Curveando
Como no solo de motos vive el hombre, y como entre los aficionados a las motos suele haber también aficionados al basket (y eso no implica que seamos gente rara) os propongo una idea que ya tuve el año pasado y que finalmente no llevé a cabo.

No se si alguno lo conocereis, pero en la página oficial de la acb www.acb.com se pone en marcha todos los años el supermanager, que es un juego en red, basado simplemente en que compones un equipo con un presupuesto determinado, y después a lo largo de la temporada compites con él por medio de las estadísticas que obtiene cada jugador en cada jornada. Se compite en clasificaciones oficiales de la ACB y se pueden crear ligas privadas entre jugadores.

Pues bien, he creado la liga bmwmotos.com para los que esteis interesados os apunteis, solo hay que entrar aqui http://supermanager.acb.com/index.php , registrarse (es rápido, gratis y seguro), crear tu equipo y una vez que lo tengas ir a inscribirse en ligas privadas y buscar bmwmotos.com.

Reglas:

- Un solo equipo por persona.

- Se pueden hacer tres cambios en cada jornada, si no los haces sigues jugando automáticamente con el equipo de la jornada anterior. Los jugadores van cambiado su valor según sus estadísiticas.

- Intentad registraros  con el mismo nick que en el foro, para que la identificación sea más fácil.

- Nombre de la liga: bmwmotos.com
- Contraseña para inscribirse en la liga: bmw

- En este post pondré todas las semanas la clasificación y comentaremos la evolución, jugadas, cambios y todo lo que querais sobre basket.

- La liga empieza el 2 de octubre, antes de esa fecha tienen que estar creados los equipos, después se podrá seguir inscribiendo gente, pero competirán en inferioridad de condiciones (menos jornadas, menos puntos).

- Al ganador final (como la liga acaba con la temporada regular de la ACB) le regalo dos entradas para el partido que quiera del Estudiantes en los Play-Offs.(Y si el Estu no se clasifica para los play-offs o el ganador no puede venir a Madrid, le envio un poster o un balón firmado por todos los jugadores del Estudiantes. ¿Que os parece?

Re: AFICIONADOS AL BASKET: ENTRAD AQUI

Me pongo enseguida con lo del equipo. Enhorabuena por la idea y espero que seamos muchos. Respecto a lo de estudiantes... cuenta con ellos en los play off. []UNICAJA CAMPEON.... SOMOS UN EQUIPO.
Saludos.

;D ;D ;D Sherpa, yo también espero que seamos muchos, os advierto que la idea de ACB.com está muy bien realizada y engancha un montón. Cada año hay más equipos y más ligas.

Ayer era el primer día para inscribir equipos este año y se inscribieron 16.000 :o :o :o (Y teniendo la posibilidad de disputar una liga privada como la nuestra engancha mucho más)

Bmwmoteros, engancharos!!!!

:D :D jeje,pues voy a mirarlo que yo tb juego al basket ,por cierto tengo un equipo de veteranos aqui en aviles CLUB DEPORTIVO MAXIBASKET AVILES-30 si alguien quiere y puede crear o tener un equipo y quiere venir a disputar un partido contra nosotros estais invitados,tenemos cancha con duchas y vestuarios alguien acepta el reto? :D :D :D :D

;D ;D ;D Pues animate a crear un equipillo virtual Luke_skybiker, que es muy entretenido.

Sherpa, ya he visto que ya has creado el tuyo. Este año teneis buen equipo en Málaga, eh? ;)

`Este año tenemos un buen equipo, espero que por fin este año ganemos un titulo. La afición se lo merece. Lástima que sean imposible invitarte a que disfrutes del ambiente del Carpena ( es imposible encontrar entradas).
A los demás invitarlos a que participen en esta fantástica iniciativa del amigo Castrovic. Saludos.

A ver, animaros un poquitin foreros!!!

otro k se apunta al carro!
jejeje a ver kien juega mejor :P ::)

soulpawa dijo:
otro k se apunta al carro!
jejeje a ver kien juega mejor :P  ::)

;) Ya veo que ya tienes equipo inscrito, Bienvenido!!!  ;D

:D :D jeje ya tengo hecho mi equipillo,a mi como me queda un poco apartado madrid y como el estu no va llegar a play-off mejor opto por el premio del balon,eh castrovic? ;D ;D ;D ;D

Wenaaaaaaas,

Con vuestro permiso, otro que se apunta, ya tengo hecho el equipo.

Yo soy aficionado del FCBarcelona, actual Campeón de la Liga, la Supercopa.......... ;D en cuanto se me revaloralicen algunos jugadores me compro el equipo entero y os gano de calle ;D, es broma en cuanto veais mi equipo vereis que no soy ningun Crack Fichando :-/.

Catrovic, enhorabuena por esta iniciativa :D, sera divertida.

Saludos desde Mallorca 8)

Toni ;D

:D jeje hola p11 yo tambien soy del barÇa,de momento con un equipillo de circunstancias la supercopa para el bolso ;)

Ya hay cinco equipos inscritos. Animaos el resto que la cosa va a estar divertida!!!

Además somos de ideas variaditas (Unicaja, Estu, Barça...)

Deseando que empiece esto!!! ;D

El sábado empieza el show, o sea que a hacer los equipitos rápido!!!

luke_skybiker dijo:
:D jeje hola p11 yo tambien soy del barÇa,de momento con un equipillo de circunstancias la supercopa para el bolso ;)

He de confesar que estuve a punto de apagar la tele cuando Fucka agotó el tiempo de posesión; pensaba que el Madrid ya lo tenia ganado y eso no lo podían soportar mis neuronas estudiantiles. Pero cuando veo aparecer la mano de Bodiroga... ;D ;D ;D

Re: Liga Supermanager ACB bmwmotos (Basket virtual

:-[ por cierto esta lesionado tomasevic,sabeis por cuanto tiempo? va a empezar la temporada o no? tengo que saberlo si no tengo que hacer cambios ;)

>:( ya lo he mirado en la prensa :( :( 10 semanas de baja :o :o lesion en un tobillo >:( >:( a poner a funcionar el departamento tecnico en busca de un fichaje jeje ;D ;D ;)

Hola,

Yo me apunto también, no tengo ni puñetera idea de basket pero lo importante es participar.... :)

V'sss.

Hola de nuevo,

Esto ya está hecho, sólo que mi nick ya estaba pillado >:( así que he puesto mi apellido completo.

V'sss.

Ya he visto que ya estás inscrito Garri. ;)

Animaos todos que esto va a estar interesante!!! ;D

Buenos dias a tod@s,

Pos ayer mi Barça :D le ganó al DKV JUVENTUD 85-76 en la semifinal de la lliga Catalana, jugará la final el proximo 12 de Octubre contra el Plus Pujol Lleida.

Toni ;D

Hola,

Me podeis recomendar algun periodico deportivo en concreto que tenga la sección básket minimamente decente o cualquiera sirve? (sport, mundo dep, as, marca....)

Lo digo para hacer el seguimiento, o de hecho ahora que lo escribo me pregunto si en la misma web del concurso habrá la información de todos los partidos, estadisticas , etc... no?

Es que .... no sé si lo teneis claro, pero os voy a pegar una paliza de campeonato ;D ;D quiero ser el primer campeón de la liga bmwmotos ;)

Suerte a todos en la primera jornada!!!

V'sss.

;D ;D lo siento garri pero no teneis nada que hacer ninguno ;D ;D pero si eso cuando gane te pongo de segundo entrenador mio ;D ;D lo del basket en los periodicos es una verguenza,bueno como en la tele,todos traen lo justito y a veces ni eso.el marca publica los viernes el 3,05 que es un suplemento de basket,lo mejor que mires el la propia web de la acb los resultados y demas,hala saludos a todos segundones ;D ;D ;D :)

Para mirar estadisticas completas lo mejor es ACB.com, en los periódicos lo mejor es el suplemento del marca de los viernes (el 3,05) y poco más. Día a día quizá lo que más información da de baloncesto es el Mundo Deportivo.

Primera clasificación:

Equipo Manager Puntos
1º p11 p11 (Palma de mallorca) 121,00
2º Ordagol Garrigos (Barcelona) 111,20
3º sherpa pursang (Malaga) 105,80
4º tantooine players luke skybiker (Aviles) 100,80
5º Mejor que la R 1200 GS castrovic (Brunete) 89,80
6º soul affection team soulpawa (Tarragona) 50,40

Como veis os estoy dando ventaja. ;D ;D ;D

Si quereis hacer cambios o si alguien que quiera apuntarse que se de vidilla que el miercoles vuelve a haber liga. ;)

Oe, oe, oe!!!

Segundo! No digais que no os avisé que no teniais nada que hacer!!! ;D

Me voy a tener que leer las normas bien leídas por que no se como va exactamente lo de las puntuaciones.
Y cambiar a Gasol Junior que me enteré que estaba lesionado el domingo por la mañana.

Voy a ver como se hace esto...

V'sss.

Por cierto, enhorabuena a P11 por ser el primer lider de la temporada!!! ;D ;D ;D

En las estadisticas entran:

Cada jugador obtendrá una puntuación en cada jornada que dispute. Esta puntuación será la equivalente a su valoración ACB en ese partido, con un bonus del 20% en caso de victoria de su equipo, este bonus no se aplicará en caso de que la valoración del jugador sea igual o menor que cero. La valoración ACB se calcula de la forma siguiente:

VAL = (PTS + ASIS + REB + TAPF + BR + FR + T1C + T2C + T3C - BP - TAPC - FP - T1I - T2I - T3I)

PTS = PUNTOS, ASIS = ASISTENCIAS, REB = REBOTES, TAPF = TAPONES A FAVOR, BR = BALONES ROBADOS, FR = FALTAS RECIBIDAS, T1C = TIROS LIBRES CONVERTIDOS, T2C = TIROS DE 2 CONVERTIDOS, T3C = TRIPLES CONVERTIDOS, BP = BALONES PERDIDOS, TAPC = TAPONES EN CONTRA, FP = FALTAS PERSONALES, T1I = TIROS LIBRES INTENTADOS, T2I = TIROS DE 2 INTENTADOS, T3I = TRIPLES INTENTADOS.

Si un jugador no disputa un partido recibirá 0 puntos.
Los puntos de un equipo en concreto se obtienen sumando los puntos de sus 11 jugadores (incluidas las negativas). Cada equipo tendrá una puntuación semanal y a la vez un acumulado de todas las jornadas que sirve para elaborar la clasificación final.

;D ;D como se nota que estamos a principio de la temporada,tranquilos que no es como empieza si no como acaba ;D,esta semana tengo una reunion con mi junta directiva y vamos a analizar los resultados ;D ;D

Holaaaaaaaaaaa!!!!

:o :o Primero, primero, primero, primero........, primero ;D ;D ;D ;D

Hay que disfrutar del momento, pa lo que me va a durar ;)

Toni ;D

Por cierto os he dicho que......... voy PRIMERO!!! ;D ;D ;D

oe oe oe oe oe oe!!!!!!!!!!

Toni ;D

Hoy volvemos a la carga que hay jornadita!!!

Hola baloncestistas,

Sólo deciros que los datos de los equipos de cada uno se van poniendo a medida que acaban los partidos, osea que no es necesario esperar a que acabe la jornada entera para ver com va el temita...

Quizás ya lo sabiais pero bueno.

Ordagol al asalto del primer puesto!!!

V'sss

Buenos dias a tod@s,

Garri, lo del asalto al primer puesto sera con mi permiso, digo yo? ;D ;D

Toni ;D

Garri, lo del asalto al primer puesto sera con mi permiso, digo yo?

Por supuesto, por supuesto... pero tengo buenas vibraciones ;) y un jugador que me da 33,60 puntos él solito :o :o a ver los partidos que quedan como va la cosa.

Es realment emocionante esto , lástima que seamos sólo 6 :(.

V'sss.

Atención, atención, nueva clasificación. ;D

Que esta jornada la han metido entre semana y con el cambio de moto ya se me habia olvidado publicarla:

Clasificación de la jornada 2:

1º soul affection team soulpawa (Tarragona) 122,40
2º Mejor que la R 1200 GS castrovic (Brunete) 115,20
3º Ordagol. Garrigos (Barcelona) 115,00
4º sherpa pursang (Malaga) 92,00
5º tantooine players luke skybiker (Aviles) 85,80
6º p11 p11 (Palma de mallorca) 83,00

Y clasificación general después de dos jornadas:

1º Ordagol. Garrigos (Barcelona) 226,20
2º Mejor que la R 1200 GS castrovic (Brunete) 205,00
3º p11 p11 (Palma de mallorca) 204,00
4º sherpa pursang (Malaga) 197,80
5º tantooine players luke skybiker (Aviles) 186,60
6º soul affection team soulpawa (Tarragona) 172,80

Como veis la cosa está muy reñida. Enhorabuena a soulpawa por la victoria en la 2ª jornada y Garri por su liderato (Te he estoy soplando en el cogote ya ;D ;D )

menudos perros de jugadores tengo,

encima perdiendo pasta, solo uno se ma revalorizao....
me vendido 3 ya k no hacien el huevo y me pillao unas makinas....

a ver si recupero dinero cojones
jeejjeejj

esta distraida la cosa

:) nos vemos en la cancha!
`p.d: encima voy el ultimo habiendo jugado toda mi puñetera vida a basket.... DADME UN BALON!! DADME!!!! ::) ::) ::)

>:( calla,calla,soulpawa no te quejes que vaya paquetes que tengo yo,con decirte que he hecho un nuevo equipo :P,espero que este me de mejores resultados,si pudiera jugar yo lo haria mejor que muchos >:( >:(

Clasificaciones fresquitas:

Clasificación de la tercera jornada:

1º soul affection team soulpawa (Tarragona) 136,80
2º tantooine players luke skybiker (Aviles) 124,40
3º Ordagol. Garrigos (Barcelona) 111,80
4º p11 p11 (Palma de mallorca) 92,80
5º Mejor que la R 1200 GS castrovic (Brunete) 87,60
6º sherpa pursang (Malaga) 76,00

Clasificación general:

1º Ordagol. Garrigos (Barcelona) 338,00
2º tantooine players luke skybiker (Aviles) 311,00
3º soul affection team soulpawa (Tarragona) 309,60
4º p11 p11 (Palma de mallorca) 296,80
5º Mejor que la R 1200 GS castrovic (Brunete) 292,60
6º sherpa pursang (Malaga) 273,80

;D ;D ;D jejeje principiantes ;D ;D ya no hay quien me pare,voy directo al liderato ;D ;D ;)

jejejejee, bueno almenos llevo 2 semanas seguidas alli arriba... y seguimos subiendo en la general....

hay k hacer mas cambios de jugadores.... .
no me acaban de convencer por eso ;D ;D ;D

Bueno, bueno,

Os avisé que a la que me pusiesa un poco....

2 jornadas seguidas manteniendo liderato :D :D

a ver si apretais un poco ;) que si no me aburro ;D

Tengo los tres peores bases de la liga no gano más que disgustos....

V'sss.

Buenos dias compañeros,

Primero felicitar a Garri por el liderato ;) y a soulpawa por ganar dos semanas seguidas :o , voy arevisar mi equipo que me estoy quedando descolgado >:(. si es que soy un principiante ;D.

Mi Barça arraso al Plus Pujol Lleida en la final de la copa Catalunya :D :D, ya tenemos el segundo titulo ;D

Toni ;D

Bueno, ahi van los resultados de esta semana.

He llegado hace un rato de Vistalegre donde el barça de p 11 ;D ;D ;D nos ha ganado por uno y en la prórroga. :-/

Ha sido una jornada de puntuaciones bajas, pero la general sigue apretadisima y se aventura que esto va a estar entretenido todo el año.

Clasificación de la jornada 4:

1º soul affection team soulpawa (Tarragona) 130,00
2º Mejor que la R 1200 GS castrovic (Brunete) 125,40
3º Ordagol. Garrigos (Barcelona) 97,20
4º sherpa pursang (Malaga) 83,60
5º tantooine players luke skybiker (Aviles) 80,60
6º p11 p11 (Palma de mallorca) 73,00

Clasificación general tras 4 jornadas:

1º soul affection team soulpawa (Tarragona) 439,60
2º Ordagol. Garrigos (Barcelona) 435,20
3º Mejor que la R 1200 GS castrovic (Brunete) 418,00
4º tantooine players luke skybiker (Aviles) 391,60
5º p11 p11 (Palma de mallorca) 369,80
6º sherpa pursang (Malaga) 357,40

Enhorabuena a soulpawa, que ha ganado la jornada y ha asaltado el liderato. ;)

>:( joer ayer en el barsa-estu tenia 6 jugadores en liza y ni uno jugo bien hay que jod**** que paquetes ??? ??? me dan una de cal y diez de arena :P

Wenaaaaaaaaas

Joer voy de mal en peor >:(, menos mal que mi barça sigue dandome alegrias, aunque sea jugando mal ;D.Catrovic, lo siento por tu estu, pero no podiamos perder el tren de cabeza ;D.

Voy a venderme un par de jugadores a ver si levanto cabeza.

Toni ;D

Hola,

ya decía yo que el liderato duraba demasiado... :'(

pero tranquilos, solo he parado para coger impulso ;

Voy a ver que hago con mis bases que no dan golpe los condenaos.
Los cambiaré a los 3!!!

V'sss.

bueno bueno bueno... amigos....

la racha sigue... y ya es la 3ª semana.

con vuestro permiso, esta semana me pongo 1º la semana que viene.... dios dirá..

(almenos k haga valer mi 1,95cm una semana ....jejejejeje)
si solo son unos puntitos de na.... ;)

bmwmotos.com - Jornada 4
Posición
Equipo Manager Puntos
1º soul affection team soulpawa (Tarragona) 130,00
2º Mejor que la R 1200 GS castrovic (Brunete) 125,40
3º Ordagol. Garrigos (Barcelona) 97,20
4º sherpa pursang (Malaga) 83,60
5º tantooine players luke skybiker (Aviles) 80,60
6º p11 p11 (Palma de mallorca) 73,00

bmwmotos.com - General
Posición
Equipo Manager Puntos
1º soul affection team soulpawa (Tarragona) 439,60
2º Ordagol. Garrigos (Barcelona) 435,20
3º Mejor que la R 1200 GS castrovic (Brunete) 418,00
4º tantooine players luke skybiker (Aviles) 391,60
5º p11 p11 (Palma de mallorca) 369,80
6º sherpa pursang (Malaga) 357,40

Atención colegas!!!

Siguiendo las ordenes del sheriff, cuando este post (que es de los que se va a alargar en el tiempo) supere las 5 páginas abriré otro con el mismo título y en el primer mensaje copiaré las reglas y la clasificación, ok?

Un saludo!! (Y la semana que viene hay jornada en miercoles de nuevo) ;)

Buenos dias a tod@s,

Sigue la racha imparable de mi Barça ;D ;D ;D ;D ;D, menos mal que no se parecen a mi ??? ;D

Toni ;D

Enhorabuena p11, buena jornada!!!!

1º p11 p11 (Palma de mallorca) 161,40
2º Ordagol. Garrigos (Barcelona) 105,20
3º tantooine players luke skybiker (Aviles) 85,20
4º soul affection team soulpawa (Tarragona) 79,80
5º Mejor que la R 1200 GS castrovic (Brunete) 78,20
6º sherpa pursang (Malaga) 66,80

Y ahí va la general a dia de hoy:

1º Ordagol. Garrigos (Barcelona) 540,40
2º p11 p11 (Palma de mallorca) 531,20
3º soul affection team soulpawa (Tarragona) 519,40
4º Mejor que la R 1200 GS castrovic (Brunete) 496,20
5º tantooine players luke skybiker (Aviles) 476,80
6º sherpa pursang (Malaga) 424,20

Estoy que no levanto cabeza con este equipo, y el Estu perdiendo en Bilbao, manda eggs!!! :-/

:o :o :o :o :o :o :o y 1º esta semana y 2º en la general.
oño como ha cambiado el cuento ;D.

Animo Castrovic ya veras como el Estu levanta cabeza, teneis un buen equipo, no puedo decir lo mismo del tuyo Mejor que la R 1200 GS que espero que siga asi ;D, el juego es el juego ;).

Enhorabuena a Garrigos por liderar la general.

Toni ;D

Atrás