Ligera pérdida de aceite en el cardan K1200S

Jasón

Allá vamos
Hola:
Ayer me percate de una ligerísima pérdida de aceite en la zona inferior de la arandela estriada del cardan. Le ha sucedido a alguien más? Esa enorme arandela estriada que rodea el agujero central de la rueda trasera se puede apretar más?
Gracias por vuestra información.

Ojo con el cardan, podría ser el retén que pierda y si es así acabará secando el rodamiento y se gripará. A mi me pasó hace poco, empezó perdiendo un poco y al volver de Faro el año pasado, acabó seco y con unos ruidos raros, al final, al llegar a casa, al día siguiente, al taller y retén y rodamiento nuevos. El retén es barato pero el rodamiento es grande y caro.

Si, comprendo, pero no pierde por el fuelle com suele ser normasl, sino por la parte inferior de la arandela oscura y estriada que rodea el hueco central de la rueda. presumo que esa arandela estriada se puede apretar y con ello se solucionaría pero no tengo la herramienta adecuada. En todo caso no es una gran perdida, sólo rezuma un poco.

....visita a , DOS RODES , te solucionan el tema y dejas de padecer, :-* :-* :-*

Si, no me va a quedar más remedio; pero esperaré a la próxima revisión que ya queda poco.

Atrás