Ligero retoque al nick

RODICIO

Curveando
Registrado
27 Feb 2003
Mensajes
2.442
Puntos
0
Simplemente he retocado mi nick poniendolo en minúsculas que si no cantaba mucho
 
Muy buena idea......

Por cierto si alguien se quiere hacer miembro nuevo, que piense que luego cuanto mas sencillo mucho mejor para todos.....
 
Na....hombre, que no pasa na, de todas formas, si te gusta mas asi.......pues pa lante....
 
;D ;D ;D Bueno, Rodi, yo puse el mío con minúsculas y me las cambian. mi l por una i. Así que he pasado de firmar con mis iniciales a llevar un mote rapero. No pasa ná.
 
ta muy potito jejejeje,

Por cierto apoyo lo de gali, espero quelos nuevos vayan poniendo nombres facils queultimamente no veas pa acordarse de ellos :p :p :p :p :p :p, anda que algunosn o son dificiles cagoento ;) ;)
el alcehimer que ya pasa afatura :p :-/
 
....eso, eso, los nicks que sean facilitos....jejeje....que aluego te llaman de cualquier manera....jejeje....cagüennnn.....(en mi tarjeta de identificación de la kdd trail de segovia reza "higlhander".....jejeje....este tartaruga....)...
 
Asi esta mejor, aunque a hig......lo que sea no se lo dijeron juas juas juas ;D ;D ;D

Bromas aparte, me alegro de leerte de nuevo compañero highlander ;) ;) ;)
 
Pues a mi,aunque con minusculas me sigue dando hambre....... :)


V´ssssssssss


Por cierto Rodicio,apuntate a la proxima KDD y nos comemos un rodicio.
 
poseso dijo:
Asi esta mejor, aunque a hig......lo que sea no se lo dijeron juas juas juas ;D ;D ;D      

Bromas aparte, me alegro de leerte de nuevo compañero highlander ;) ;) ;)
....lo mimmo digo, fiera....jejeje....dale un saludo a todos de mi parte, fale?....
 
el mio es bien facilito, del whisky J&B ( justerini & brooks ) le quitas la & y el brooks y os queda solo justerini.

A que es facilito, pues a cundir con el ejemplo.
 
Morse dijo:
Pues a mi,aunque con minusculas me sigue dando hambre....... :)


V´ssssssssss


Por cierto Rodicio,apuntate a la proxima KDD y nos comemos un rodicio.
Por cierto, Morse, un rodicio, además de ser un plato típico brasileño, es una de las piedras que componen el mecanismo de un molino, así que ya me dirás cómo te la vas a comer (la piedra) ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Bueno, Rodi, yo puse el mío con minúsculas y me las cambian. mi l por una i. Así que he pasado de firmar con mis iniciales a llevar un mote rapero. No pasa ná.
....... :eek: anda, si viene de Lce, que curioso, bueno, el cambio no está mal

RODICIO, no te preocupes, el cambio ni se nota, ah perdón esta frase iba para Rodicio, vaya que lo lea otro por error ;D.

Lo importante es que sigas siendo el mismo ;)
 
Arriba