Light 'n Easy. Para verano o para invierno??

Westy

Acelerando
Buenas!!

Necesito que me aclaréis una duda que tengo. Me estoy planteando la compra de una chaqueta para verano, pero no quiero la Venting, que la encuentro demasiado endeble (ya se que es segura y todo eso, pero es una sensación). Pues eso, que quería saber si la Light 'n Easy es una buena chaqueta para verano y "entretiempo". Tengo una de invierno, la Tourance (más que suficiente para el invierno de Cataluña) y ahora buscaba algo que pueda usar en verano y creo que es la mejor opción si descartamos la Venting, no?

Pues eso, alguien que tenga experiencia con esta chaqueta??

Un saludete
Westy

Yo la tengo la use para Jerez pero no la e usado en verano no te puedo decir el calor que puedes pasar con ella...

Hola Westy! Mi novia tiene esa chaqueta y le va de maravilla. Tanto en invierno como en verano. De todos modos ten en cuenta que cuando el calor aprieta, todo sobra. :D

Rafagassssssss......... ;)

Yo tengo el traje y lo utilizo desde Mayo a Octubre,vivo en el norte y es para eso, para entretiempo,no vale para temperauras extremas,lease mucho frío o mucho calor.

Un saludo

;)

Yo la tengo y está bien. Más para verano que para invierno, pero como se ha dicho por ahi, en verano sobra todo!.
Quiero añadir que la encuentro un poco rígida, aunque creo que se le pueden quitar las protecciones y alguna cosa mas, que la hace mas ligera. ;)

Buenas!!

Gracias por las respuestas. La verdad es que es lo que busco, porque la de invierno, ni aunque le saques el forro interior, te asas a la que sale un poco el sol.

Los pantalones, supongo que también deben ser más fresquitos que los Tourance que uso, que son calurosos de narices... (siempre hablando de esto que llamamos "entretiempo")

Gracias de nuevo!

Un saludete
Westy

vivo en sevilla y uso

chaqueta: Light 'n Easy
pantalon: summer

el pantalon en invierno lo combino con unos termicos abajo y de maravilla. la chaqueta con un polar fino de decatlon cuando hace mas frio, perfecto.

en verano....... y llevo dos con la chaqueta, puffff me aso, en movimiento no tanto, pero da tela de calor. asi que ayer me compre la air flow 3 y veremos a ver. hoy la probe y se nota bastante como circula el aire por ella. creo no haberme equivocado comprandola.

un saludo

Atrás