Limitación a 34 CV o a 47,5 CV.

jafm

Allá vamos
Hola a todos tengo una F800 ST limitada en papeles a 34 CV, la quiero limitar y creo haber oído por aquí en algún post alguna oferta sobre este kit de 34 CV que se les estaba medio caducando al aparecer la nueva ley y poderse limitar a 47,5 CV.
Sabéis algo de esto.

no es que haya una nueva ley.te explico: si sacastes el A tienes dos años de limitacion a 37cv.cumplido le plazo,deslimitar y punto.si fuistes como yo de los del A2,limitacion a 47 con tope de caballaje de 95.es decir,te puedes comprar una moto como maximo de 95cv y limitarla a la mitad.mas de 95 NO PUEDES COMPRARLA.pasados dos años todavia esta por ver que coño quieren hacer para sacarse el A.pero la cosa huele mal:se habla de unas practicas de 500 horas y examen correspondiennte.

Hola, gracias por tu respuesta, pero mi pregunta es saber si existe todavía el kit de limitación de 34 CV en BMW para la ST 800 y que precio tiene ponerlo en la moto que está limitada sólo en papeles y además con este Kit.
Hace tiempo leí creo en este foro que como se lo iban a comer en BMW, estaban haciendo una oferta, al haber salido el de Kit de limitación de 47,5 CV más tarde.
Si alguién sabe algo de este tema le agradecería que me informase.

4546424A414A55705B5D4641464B4E4B2F0 dijo:
no es que haya una nueva ley.te explico: si sacastes el A tienes dos años de limitacion a 37cv.cumplido le plazo,deslimitar y punto.si fuistes como yo de los del A2,limitacion a 47 con tope de caballaje de 95.es decir,te puedes  comprar una moto como maximo de 95cv y limitarla a la mitad.mas de 95 NO PUEDES COMPRARLA.pasados dos años todavia esta por ver que coño quieren hacer para sacarse el A.pero la cosa huele mal:se habla de unas practicas de 500 horas y examen correspondiennte.

En fin cuando las cosas están mal hechas... mal acaban:
http://www.motorpasionmoto.com/conduccion/llega-una-nueva-orden-para-el-acceso-al-permiso-a

Esto me pasa por no hacer las cosas a su debido tiempo, si sacase el carnet cuando lo empecé a preparar no lo atrasase 1 año.... Ahora no me cogerían en este atraco :(

La limitación a 34 cv es muy simple, consta de 1 chapa que limita la apertura de la mariposa, 2 tornillos y 1 o 2 muelles, otra cosa es cuanto te quieran sablear por ella.

Yo pregunté para cambiar la limitación de la mia, que está limitada a 34cv para pasarla a 47 y me salia por una pasta, ya que el kit de limitacion de 34 no se puede adaptar para que limite a 47, por lo que no cambié la limitación.

Yo al ser novato y con la primera moto que cojo estoy muy contento de tenerla limitada, y lo mejor..... dentro de unos 13 meses, tengo moto nueva por el precio de una ITV ;D

Saludos

yo le puse el de atimpex de 47 cv.es una chapa que limita el recorrido del cable del acelerador.lo "bueno" es que si quieres deslimitarla(bajo tu cuenta y riesgo)sólo tienes que soltar un tornillo y mover la chapita.de todos modos me basta y me sobran los 47cv.sólo lo notas en alguna subida que cuando quieres más pues no hay m´´as recorrido.pero en recta con la parienta,y no somos pesos plumas 180km/h...mas que suficientes.

De acuerdo figarosgr, lo que me gustaría saber es cuanto cuesta poner la chapita, los dos tornillos y 1 ó 2 muelles para hacer la limitación a los 34 CV.

Saludos jafm

7E7D79717A716E4B60667D7A7D707570140 dijo:
...al final money,money,money... ;D

Como muy bien dices, al final todo se resume en eso.

Estaba claro que iba a ser cuestión de pasta el paso del A2 al A pero lo suyo, y sin entrar en temas políticos, hubiera sido dejar sentadas desde un principio las reglas porque ahora nos llevaremos las sorpresas y disgustos. Y ya de comparar con los enlatados ni hablamos...

545F58533E0 dijo:
De acuerdo figarosgr, lo que me gustaría saber es cuanto cuesta poner la chapita, los dos tornillos y 1 ó 2 muelles para hacer la limitación a los 34 CV.

Saludos jafm

en bmw me soplaron unos 500 pavos

Jafam, leete este hilo:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1306171139

Ahí un compañero habla de una información que le enviaron de la ITV informándole de que la limitación que había puesto de 34CV no le valía para circular con el A2.

Léelo entero si no te aburres, que creo que al final queda bastante claro.
(Más que nada para no repetir aquí el debate legal sobre el tema).

7C7F7B7378736C4962647F787F727772160 dijo:
[quote author=545F58533E0 link=1306570609/7#7 date=1306694456]De acuerdo figarosgr, lo que me gustaría saber es cuanto cuesta poner la chapita, los dos tornillos y 1 ó 2 muelles para hacer la limitación a los 34 CV.

Saludos jafm

en bmw me soplaron unos 500 pavos
[/quote]

Hola,
Cuando compré la moto estaba limitada en papeles, pero no en la moto, y me dieron el kit de limitación en mano. Para colocarlo, como no quería andar con la moto sin limitar (miedo a posibles problemas si tenía algún percance) la llevé a un taller no BMW (donde lleva mi hermano su moto y que está cerca a mi casa) y por 30€ me colocaron el kit de limitación además me la chequearon toda y ajustaron el freno y el embrague que estaban algo flojos. Esto lo pude hacer porque la moto ya estaba limitada en papeles y no necesitaba el certificado del taller para la ITV, que si no me equivoco es por lo que más sablean.

Que prestaciones tendrá ahora la moto al pasar de 85 a 34 CV, si alguién tiene esta limitación que me informe.

Saludos

Nadie tiene esta limitación, venga animaros y dedirme como anda con esta potencia.

hola jafm,

Te recomiendo que leas mi post de esta limitacion,.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1306171139

Esta limitacion de 34 CV si tienes el carnet A con la limitacion de 2 años te valdria, en caso contario, Si tienes A2 te pueden sancionar tanto la guardia civil como la policia.

En cuestion de potencia, te digo que yo la tengo y la moto va muy bien pero es verdad que algunas veces notas que le falta un poco mas.

Espero haberte ayudado.

Atrás